Consejo Jedi

Más
28 Ago 2005 15:59 #985 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
si,es jedi1
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2005 20:48 #986 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Bueno, veo que el número de peticiones ha aumentado desde la última vez que me pasé por aquí. Espero que mi retorno os ayude con esta incesante masa de younglins. Estaré atento a sus órdenes.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2005 21:09 #987 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok night,repasa las ultimas noticias del consejo y ponte al día(porque estuviste de vacaciones no?Dimelo que sino la cago :D )y quizás pronto se e pueda encomendar una misión.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2005 21:33 #988 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Ninca posteo sin antes saber lo que se cuece por aquí. A mis ojos estoy preparado para cualquier cosa, pero serán los suyo los que lo juzguen. ¿Se me encomendará alguna tarea?
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 13:01 #989 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Bueno,has de saber que konk7er fue ascendido a maestro temporal.Quizás,con algún tarbajillo tu también puedas hacerlo.

Tu misión será la siguiente.Busca en este mismo tema,los rangos que volví a poner para jedi1 y su objetivo.Creo que aún están los antiguos padawan sin maestro en la lista.Quizás(sin prisa,a tu tiempo)podrías intentar contactar con ellos y darnos la información de quien de estos padawans sin maestro continúa en el subforo de rol,vamos,que está activo.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 15:13 #990 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DarkFear:
Este es un aviso para todos los sith temanme porque cuando me vuelva caballero jedi destruire esta orden Lord santiago tu caeras primero [/QUOTE]este es el mensaje ke ha dejado darkfear a los sith en el post de su orden.Además de ke no está permitido entra a un jedi alli (a no ser ke sea extremadamente necesario)ha hecho ke los sith se enfurezcan y escriban la palabra "guerra".Creo ke debemos tomar medidas estrictas con este youngling y calmar a los sith.Ay keda.

[ 29. Agosto 2005, 12:14: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.