Consejo Jedi

Más
29 Ago 2005 15:36 #991 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
No. Ya hemos dejado muchos asuntos de esta indole a vosotros. Ahora la justicia la tomaremos desde nuestra propia mano. No quedais perdonados, y nunca quedareis asi. Nuestra propuesta de silencio, de ruptura hacia el tratado jedi-sith no ha servido de nada. Es hora de dejar la diplomacia aparcada...
[/QUOTE]esta es la contestacion ke ha dado lord zeros al post ke he dejado en la orden sith (para mas info,ya sabesi donde ir).Como podei ver,la situacion en preocupante.Pido ke cuanto antes se haga una asamblea para hablar del asunto</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 16:16 #992 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Entendido maestro konk7er, ahora mismo me informaré sobre el tema pero dejo el post aquí para que sepais que estoy disponible en caso de que esto se discuta.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 16:30 #993 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Me disculpo por hablar en el consejo jedi cuando soy aprendiz padawan, pero posteo porque temo una guerra entre los sith y los jedi la cual me gustaria que no ocurriese porque una persona ha insultado a los sith y pido que Dark Fear sea entregado a los sith para que ellos hagan con el lo que quieran porque no estoy dispuesto a luchar en uan guerra por una persona.Pido perdon de nuevo por postear.
Se despide Anakin Skywalker aprendiz padawan.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 16:41 #994 por moff dalen
Este incidente no es sino una nueva muestra de lo traicionero que el Lado Oscuro puede ser hasta para su propio usuario. Una pequeña insinuación de un padawan ha conseguido fustrar a los sith y parece que los ha lanzado a su propia guerra, en fin, muestras de su propia ignorancia. La Fuerza es nuestra aliada y como jedis no cederemos al miedo.

Anakin entiendo tus palabras, pero entregar al chico a los sith creo que es desmedido castigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 16:55 #995 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
No es desmedido. En mi opinión.

El porqué.

1- Castigo ejemplar por la intrusión en la AJ cuando tanto supone una agresión a nuestras propias reglas como un error diplómatico.

2- Las reiteradas ocasiones que ha sucedido esto "obligan" a tomar esta decisión(Crax Lars, Dark Fear, y otros).

3- Existiendo reglas y contenidos de ayuda para entender la AJ y participar correctamente en ella, los cuales, son leídos escasamente por nuestros miembros.

En cuanto a mi propuesta(sólo para la academia jedi). Voy a enviar un MP a Jedi1...

Que la Fuerza os acompañe, maestros y compañeros del estudio del LL de la Fuerza [img]smile.gif[/img]

[ 29. Agosto 2005, 14:07: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 17:00 #996 por moff dalen
Los hechos están ahí diego, eso es irrefutable, veremos como son juzgados...

Esperando con ganas esa propuesta diego... [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.