Consejo Jedi

Más
29 Ago 2005 18:50 #1027 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Esto ha sido deplorable.¿De que nos culpan?En nuestra base de datos no cuenta que Dark fear sea un padawan.Señores sith,han tocado bastante las narices,solo les diré,que ni a ese muchacho pediré que le expulsen,¿por qué?PORQUE NO ES NUESTRO PADAWAN.Solicitó entrar pero ni fue admitido.Mas bien,no se le respondio,pues no forma parte nuestra.Así que no nos hecheis las culpas,porque ese muchacho actúa solo,no en nuestro nombre.

Y quiero hablar contigo,Zeros,o Jor,los "únicos" decentes en la orden sith y vais a perder vuestra reputación de esta forma.Os diré,igual que (zeros lo sabe) me disculpé una vez por tratar de "inferiores" a los sith,exijo disculpas de gente que en tu foro nos ha llamado escoria e incluso tú Zeros,llamándole estúpido a un padawan que realmente no nos representa.

[ 29. Agosto 2005, 15:51: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 18:55 #1028 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
yo no tenía constancia de ke darkfear fuera padawan.Simplemente lo deducí por ke doijo "cuando sea caballero jedi...".Claro,ahi dije "pues no me habré enterado",pero ke dice el maestro JJ ke tampoco lo sabia...nos estais echando la culpa de una cosa ke no tiene nada ke ver con nosotros.Asi ke no se a ke viene todo esto
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 19:01 #1029 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
jor,te recuerdo ke estamos en un enrome mundo cibernetico llamado internet.Ke kieres ke le diga? no entres o te meto un troyano?
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 20:25 #1030 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Puede el futuro estar en constante movimiento, pero puedo ver que esta discusión no lleva a ninguna parte.
Por otro lado, siento haber leído demasiado tarde la misión que me encomendó, maestro joven jedi. Por el momento he advertido a los padawans fran-sw, (no figuraba en la lista, pero había una petición suya de ingreso) y a Darth Malak. Ahora que puedo seguiré trabajando, pero le advierto que localizarles se está volviendo sumamente difícil, aunque con la Fuerza a mi lado no tendré problemas. Me despido.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 20:27 #1031 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ei,solo mediante el foro y como mucho en MSN.Solo te pido que puedas,no asegurar,pero si decir quien posiblemente no ha renunciado a la orden,proqeu la mayoría lo hicieron,¿ok?es para el tema rangos,que jedi1 puede actualizar quien esta en lista de espera.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 21:02 #1032 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Perdon por llegar tan tarde, pero últimamente estoy bastante liado. Sólo quiero exponer mi opinión con el conflicto con la Orden Sith:

- Las Ordenes sólo son responsables de las acciones de sus miembros, y de las consecuencias causadas por una misión encargado por el respectivo Consejo.
El tema ha sido cerrado.