¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?

Más
10 May 2003 13:13 #7 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Volvemos a un tema de siempre... lo que ocurre es que no tenemos ni los ojos, ni la mentalidad de antes para apreciar una buena película. Ahora mismo, se están rodando muchas películas de Ciencia ficción, con mucha calidad. Es un genero muy respetados, mientras que antes, era un genero deprestigiado, y de clase B. Star Wars fue un fenómeno social-cultural único. Fue la primera película de Ciencia-Ficción moderna que salía de un pozo de mediocridad para llegar a 'tutearse' con las grandes películas de todos los tiempos. Entonces, fue mucho más impresionante. Ahora, la NT, no deja de ser unas buenas películas en un mundo de buenas películas del genero ciencia ficción, por tanto, no lo podemos separar. Tanto la TO como la NT (tanto si al final se crea la 3ª Trilogía) son un todo en conjunto, y es esa particularidad de saga, lo que la hace aún más grande. Todas las películas de la serie, poseen los mismos ingredientes. Son unas 'Space Opera', aunque como la TO se rodo en una época e decadencia del genero, impactó más. Sin envargo, para las nuevas generaciones, la TO está muy bien, es genial,.. pero les engancha más ls NT, ya que tiene los ingredientes que nos engancharon a los veteranos (por tanto la misma "esencia") pero con un formato visual más novedoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 May 2003 15:21 #8 por Darth Maloy
Ambas me encantan...Pero en mi opinion, la autentica esencia es la TO, la NT nos explica los origenes de la TO...pero como la TO no hay ninguna (y mirar que me encanta la nueva trilogia eh?).

¿Quién es más loco...?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 May 2003 18:59 #9 por anakin22
A mi me gusta mas la NT..

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 May 2003 19:13 #10 por anakin22
El epicentro de todo es la TO incluso la nueva trilogia gira alrededor de ella.

Más
10 May 2003 19:51 #11 por Darth Sidious
Tienes esa sensación porque la TO se estrenó primero.

Más
10 May 2003 20:30 #12 por pcgamer
Pos yo pienso q la esencia esta en la base, osea por lo q se empieza y es ahi dd se empieza a desarrollar la idea. No se si me explico. En resumen la esencia se encuentra en la TO. D hecho por algo se llama la original ¿no? Pq todo comenzo en ella