¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?

Más
13 May 2003 16:17 #31 por ALMALADA
¿Han escuchado aquello de que quien pega primero pega dos veces?
No solo la NT se amolda a la TO, sino que a partir de la TO se despliega la Nueve Orden Jedi. Sin duda alguna la TO es la esencia de SW, no en vano fue esa TO la que creo toda una logia de Starwarianos en el mundo entero. Es lógico que los “nuevos” tengan una visión diferente de SW; por algo los “decepcionados” con la NT son los veteranos de SW. (No me cuenten entre los decepcionados por favor).
En fin, recuerden que todo comienza con una nueva esperanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 18:29 #32 por anakin22
No creo que sea la corriente general de crítica contra la NT, ha sido el tiempo y el reposo meditabundo lo que me ha permitido hacer un análisis más conciso.
No obstante nominar el Episodio II a los Razzies me pareció excesivo. Hay mucha caza de brujas en Holywood, y George Lucas al fin y al cabo hace cine "independiente" pero con presupuestos milmillonarios.

No me has contestado a lo de George Lucas y el dinero (o como ser el rey del mundo explotando a unos pobres fans)

Más
13 May 2003 18:30 #33 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
De nuevo volvemos a que tu viestes al TO cuando eras más pequeña, por tanto, ahora no lo ves con otros ojos. Pero yo te pondré un ejemplo bien distinto. La novia de un amigo y compañero del club. Nunca había visto la TO,.. ni falta que la hacia. Sabía que existía, y que estaba por el mundo dando fans y dinero. Pero vio el Ep.I con su novio el día antes del estreno del Ep.II (Te repito que no había visto ni le había interesado la TO nunca) Y tras ver el Ep.I en VHS, fue encantadísima al cine a ver el Ep.II,... En nuestra VII convención de FR, se negaba al principio a dejarse ver por la sala... pero ahora es una enganchada más. Y vio la TO mucho más tarde que la NT,.. para ella, la NT es fabulosa, igual que la TO. No se plantea cual es la esencia,... ¿la NT ó la TO?,.. No... ¿Por qué? Por que las ha visto seguidas y a la misma edad. El tiempo en el que vemos la saga y el orden en el que la vemos condiciona nuestro punto de vista. Aparate que una película te guste o te atraiga más que otra. La Esencia, la misma. El modo del como la vemos... distinto. Pero objetivamente son identicas.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 18:30 #34 por anakin22
No creo que sea la corriente general de crítica contra la NT, ha sido el tiempo y el reposo meditabundo lo que me ha permitido hacer un análisis más conciso.
No obstante nominar el Episodio II a los Razzies me pareció excesivo. Hay mucha caza de brujas en Holywood, y George Lucas al fin y al cabo hace cine "independiente" pero con presupuestos milmillonarios.

No me has contestado a lo de George Lucas y el dinero (o como ser el rey del mundo explotando a unos pobres fans)

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 18:59 #35 por anakin22

Un saludo a tod@s

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 22:26 #36 por anakin22
Es lógico que los “nuevos” tengan una visión diferente de SW; por algo los “decepcionados” con la NT son los veteranos de SW. (No me cuenten entre los decepcionados por favor).

(Para mi gusto, la nueva generación de Starwarianos ven desde una nueva optica a nuestra querida saga, y con mas razón a la NT. Es mas: La ven en un orden cronologico y normal, por lo que no pierden sorpresa al mirarla correctamente)

(¿Decepcionados? ¿Que esperaban? No entiendo a los que se sienten defraudados por la NT. No los entiendo para nada. Para mi esta genial la NT, incluyendo a Ep I. Es el comienzo de una historia magnifica. Es la punta del iceberg. Sin ella todo quedaría inconcluso y sin demasiados motivos :mad

En fin, recuerden que todo comienza con una nueva esperanza.[/B][/QUOTE]

(Error. Recuerden que todo comienza -Tal como deberia haber sido- en Ep I)