- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
13 May 2003 14:01 #25 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
Sidious no digas que la base es la NT por que no es asi.Que la NT es la que se tiene que amoldar a la primera peliculas ,fijate como en la TO no existen los Sith, tu te cres que si la base fueran esta ultimas peliculas le hubieran llamado a Vader Jedi Oscuro. Que porque la NT se remonte antes de de la TO no tiene nada que ver.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2003 14:07 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
Claro que tiene que ver, Sanatos, claro que tiene que ver. Otra cosa es que rodarlas en orden inverso haga que algunas cosas no casen perfectamente, y que, como dices, la NT se tenga que amoldar a la TO, pero ni siquiera eso evita que la NT sea, por anterior a la TO, la base de SW. Otra cosa es que nosotros hayamos visto primero la TO, pero eso no cambia nada. Y si no te gusta, ya lo siento, pero "base" significa lo que significa...
Keyser Soze: Yo también he visto todas muchas veces, por tanto yo también sé lo que digo. Creo que te has dejado llevar por la corriente general de pensar que la NT es sólo espectáculo, cuando no es así realmente. Después de todo, el único momento destacable de ESB es la confesión de Vader a su hijo, y aquí tenemos la muerte de Shmi, que ya sé que no es lo mismo, pero está ahí. Y en el epIII es probable que veamos también ese tipo de cosas que a todos nos gustan.
Keyser Soze: Yo también he visto todas muchas veces, por tanto yo también sé lo que digo. Creo que te has dejado llevar por la corriente general de pensar que la NT es sólo espectáculo, cuando no es así realmente. Después de todo, el único momento destacable de ESB es la confesión de Vader a su hijo, y aquí tenemos la muerte de Shmi, que ya sé que no es lo mismo, pero está ahí. Y en el epIII es probable que veamos también ese tipo de cosas que a todos nos gustan.
- anakin22
-
-
13 May 2003 14:55 #27 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sanatos:
Tambien escuche que McGregor dijo que estaba deseando grabar la tercera entrega porque estaba cansado de SW, y no creo que sea mentira.
Le falta al respeto a los seguidores de SW.
</hr><hr></hr></blockquote>
¿Eso dijo Ewan McGregor? Que se vaya a la re... :mad :mad
Tambien escuche que McGregor dijo que estaba deseando grabar la tercera entrega porque estaba cansado de SW, y no creo que sea mentira.
Le falta al respeto a los seguidores de SW.
</hr><hr></hr></blockquote>
¿Eso dijo Ewan McGregor? Que se vaya a la re... :mad :mad
- anakin22
-
-
13 May 2003 15:07 #28 por anakin22
Sidious que a mi si me gusta la NT.
Y sobre la base de la TO o NT o NY city nos podemos hacer un pisto manchego en un momento, De todas formas sigo pensando lo mismo, La base de todo es lo que primero esta, y lo que primero esta es SW epIV.
Y sobre la base de la TO o NT o NY city nos podemos hacer un pisto manchego en un momento, De todas formas sigo pensando lo mismo, La base de todo es lo que primero esta, y lo que primero esta es SW epIV.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 May 2003 15:36 #29 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Cual es la verdadera esencia de Star Wars? ¿La NT o la TO?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Eso no quiere decir nada. Se la llama Triología Original en oposición a la Edición Especial (que ya no es la original, sino una copia modificada [una nueva edición]), y a la Nueva Trilogía (así como ésta se llama nueva porque lo es). De modo que se llama original porque es la primera que se hizo, como la palabra indica, pero eso no significa nada. La base de las cosas es el principio, la base de un triángulo está debajo, y la base de SW es la NT porque es cronológicamente anterior.</hr><hr></hr></blockquote>
La verdad es q yo soy d los q pienso q Lucas creo la NT debido al exito d la TO y no d antemano. Lo q hizo es q los hechos narrados en la NT fueran coherentes con los d la antigua, por eso pienso q la base es la TO la base no solo d la NT sino dl UE
Eso no quiere decir nada. Se la llama Triología Original en oposición a la Edición Especial (que ya no es la original, sino una copia modificada [una nueva edición]), y a la Nueva Trilogía (así como ésta se llama nueva porque lo es). De modo que se llama original porque es la primera que se hizo, como la palabra indica, pero eso no significa nada. La base de las cosas es el principio, la base de un triángulo está debajo, y la base de SW es la NT porque es cronológicamente anterior.</hr><hr></hr></blockquote>
La verdad es q yo soy d los q pienso q Lucas creo la NT debido al exito d la TO y no d antemano. Lo q hizo es q los hechos narrados en la NT fueran coherentes con los d la antigua, por eso pienso q la base es la TO la base no solo d la NT sino dl UE
- anakin22
-
-
13 May 2003 15:49 #30 por anakin22