¿Que ocurre con Yoda?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Dic 2002 20:30 #43 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
También yo creo que Yoda y Obi Wan no serán los únicos supervivientes, sino muchos otros Jedi con ellos... que irán siendo eliminados entre epIII y epIV...</hr><hr></hr></blockquote>
Pues, yo siempre e pensado que e el Ep3 solo sobrevivirian Yoda i Obi. Pues es la unica forma de dar a entender que en el Ep4 no hay nadie mas. Nose... la unica forma que se me ocurre seria con una escena donde Palpatine i Vader tienen una conversacion donde Vader anuncia que dara caza a los Jedis desaparecidos. Pero estos Jedis no han de superar los 15-20 eh
También yo creo que Yoda y Obi Wan no serán los únicos supervivientes, sino muchos otros Jedi con ellos... que irán siendo eliminados entre epIII y epIV...</hr><hr></hr></blockquote>
Pues, yo siempre e pensado que e el Ep3 solo sobrevivirian Yoda i Obi. Pues es la unica forma de dar a entender que en el Ep4 no hay nadie mas. Nose... la unica forma que se me ocurre seria con una escena donde Palpatine i Vader tienen una conversacion donde Vader anuncia que dara caza a los Jedis desaparecidos. Pero estos Jedis no han de superar los 15-20 eh
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Dic 2002 11:19 #44 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
De echo, aunque no me gusta mucho el UE, ahi aparecen una gran cantidad de Jedi, lo que también es lógico, no pueden eliminarlos a todos...
Ahora Obi-Wan y Yoda, si yo fuera Darth Vader sería los que más quisiera matar, no los subestimaría.
Puede haber una luz de compasión en Vader, que permita que sus antiguos maestros escapen.
Ahora Obi-Wan y Yoda, si yo fuera Darth Vader sería los que más quisiera matar, no los subestimaría.
Puede haber una luz de compasión en Vader, que permita que sus antiguos maestros escapen.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Dic 2002 12:54 #45 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
10000 Jedi en ¿una semana? 0 Jedi en 20 años. No cuadra, Emperador.
- anakin22
-
-
09 Dic 2002 17:26 #46 por anakin22
Hombre, teniendo en cuenta que Palpatine no sabe nada de Luke ni de Leia, puede que deje a Obi-Wan y a Yoda desterrados. ¿Y es que hay algo pero que el destierro? Yo creo que es peor que la muerte.
- anakin22
-
-
09 Dic 2002 17:30 #47 por anakin22
Hombre, teniendo en cuenta que Palpatine no sabe nada de Luke ni de Leia, puede que deje a Obi-Wan y a Yoda desterrados. ¿Y es que hay algo pero que el destierro? Yo creo que es peor que la muerte.
Y es que no me cuadra. Vale, Vader puede dejar escapar a Obi-Wan ya que sabe que algun día volverán a encontrarse(imaginaos la escena:
Vader: Kenobi a escapado
Sidious: paciencia mi joven aprendiz, algun dia os volvereis a encontrar...
pero que no se acuerden de Yoda...
Eso es lo malo de las precuelas vs Imperio Contraataca, que se inventó nuevos personajes como Yoda sin tener en cuenta su pasado. Ya veremos como lo arreglan...
Y es que no me cuadra. Vale, Vader puede dejar escapar a Obi-Wan ya que sabe que algun día volverán a encontrarse(imaginaos la escena:
Vader: Kenobi a escapado
Sidious: paciencia mi joven aprendiz, algun dia os volvereis a encontrar...
pero que no se acuerden de Yoda...
Eso es lo malo de las precuelas vs Imperio Contraataca, que se inventó nuevos personajes como Yoda sin tener en cuenta su pasado. Ya veremos como lo arreglan...
- anakin22
-
-
10 Dic 2002 13:10 #48 por anakin22