¿Que ocurre con Yoda?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
30 Nov 2002 14:12 #19 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
Se me ocurre lo siguiente.. ¿Porque Luke recuerda a Dagobah si supuestamente el nació ahí y era muy pequeño como para recordar al planeta? ¿No les parece raro este detalle? Ahora, si es como algunos de ustedes dicen, que Luke jamas había ido a Dagobah... ahi tendria sentido..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
30 Nov 2002 14:34 #20 por anakin22
no habéis pensado que los grandes maestros jedi tienen capacidad para ver el futuro y puede que le diera el siroco y viera el bacalao que se iba a repartir y se decidió a apartarse para así en ese futuro se el nuevo camino de los jedi
- anakin22
-
-
30 Nov 2002 15:14 #21 por anakin22
Por lo que creo, mace , Obi y Yoda intentarán escapar pero Mace morirá en el intento. La razón de su escape, son los únicos capaces de asegurar la libertad para la galaxia en el futuro.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2002 16:05 #22 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
"En el Consejo Jedi...
Yoda: Para preservar a los jedis, he decidido que escaparemos Mace Obi1 y yo.
Ki-Adi-Mundi: Pero maestro, cuantos más podamos sobrevivir, mejor...
Yoda: ¡No se hable más!, vosotros deberéis sacrificaros todos para que se conserve el espíritu de nobleza que poseían los jedis."
Yoda: Para preservar a los jedis, he decidido que escaparemos Mace Obi1 y yo.
Ki-Adi-Mundi: Pero maestro, cuantos más podamos sobrevivir, mejor...
Yoda: ¡No se hable más!, vosotros deberéis sacrificaros todos para que se conserve el espíritu de nobleza que poseían los jedis."
- anakin22
-
-
03 Dic 2002 09:27 #23 por anakin22
ja ja ja ... si creo que es posible que sea así ... ja ja ja
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Dic 2002 18:27 #24 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Yo también pienso que Luke no pisará Dagobah. La frase del epV, en efecto, no significaba nada, porque Lucas no podía imaginar que en una trilogía anterior Luke fuera a estar allí. Otra cosa es que, movido por la presión, haga como lo que hizo con Yoda (entrenando a los niños) para resolver la conversación que tuvo con Obi Wan en el epV. Sin embargo, aquéllo sí fue necesario, y lo de Luke en Dagobah, no.</hr><hr></hr></blockquote>
Por la presión, si lo menciono antes del episodio I, Yoda era quién cumplia el entrenamiento básico, es parte importante en la trama, porque Anakin, debido a su edad lo salto... no es tan por la presion
Yo también pienso que Luke no pisará Dagobah. La frase del epV, en efecto, no significaba nada, porque Lucas no podía imaginar que en una trilogía anterior Luke fuera a estar allí. Otra cosa es que, movido por la presión, haga como lo que hizo con Yoda (entrenando a los niños) para resolver la conversación que tuvo con Obi Wan en el epV. Sin embargo, aquéllo sí fue necesario, y lo de Luke en Dagobah, no.</hr><hr></hr></blockquote>
Por la presión, si lo menciono antes del episodio I, Yoda era quién cumplia el entrenamiento básico, es parte importante en la trama, porque Anakin, debido a su edad lo salto... no es tan por la presion