¿Que ocurre con Yoda?
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Dic 2002 12:24 #61 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
Yo creo que es un punto delicado, en el Episodio II vimos a Yoda enfrentandose a Dooku sin la menor vacilación, veremos como lo convencerán de que se esconda.
Sigo inclinandome por una teoría de que Mientras Anakin es "Resucitado" Organa, Padme y los gemelos, Mace Windu, Yoda y Obi-Wan, y quizas otros llegan a Dagobah, perseguido por Dooku y algo asi como los renacidos, donde muere Mace y Yoda vence a Dooku en el arbol, dispersando su escencia ahi, Yoda se queda a controlar a Dooku y Obi-Wan lleva a Luke con los Lars a petción de Padme, y ella se va con Bail a Alderaan.
Sigo inclinandome por una teoría de que Mientras Anakin es "Resucitado" Organa, Padme y los gemelos, Mace Windu, Yoda y Obi-Wan, y quizas otros llegan a Dagobah, perseguido por Dooku y algo asi como los renacidos, donde muere Mace y Yoda vence a Dooku en el arbol, dispersando su escencia ahi, Yoda se queda a controlar a Dooku y Obi-Wan lleva a Luke con los Lars a petción de Padme, y ella se va con Bail a Alderaan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Dic 2002 09:53 #62 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
yo creo q lo del maestro que enseño a Obiwan fue un apaño de ultima hora, poruq Ben le dice a luke"iras a dagobah, donde esta yoda, el maestro Jedi que me enseño a mi"
y esto plantea varias cosas:Lucas se saco de la manga lo de yoda enseñando a los pekeños padawans, o se saco de la manga al mismisimo qui-gon?
si qui-gon no hubiese exsistido, probablemente anakin no hubiese entrado en la Orden jedi (yoda y mace windu no estaban de acuerdo)
si yoda no hubiese salido enseñando a los padawans, entonces esa frase kedaria desfasada. ahora la pregunta: porque obi-wan no especifico mas cuando le dijo eso a luke?esq, realmente, maestro maestro se llama al ke te coge como tutor, no al ke te enseña en grupo cuando eres pekeño.
asike yo creo q ahi Lucas hizo un apaño como buenamente pudo... no sabia ciencia cirta si iba a sacar los episodios anteriores, claro...
y esto plantea varias cosas:Lucas se saco de la manga lo de yoda enseñando a los pekeños padawans, o se saco de la manga al mismisimo qui-gon?
si qui-gon no hubiese exsistido, probablemente anakin no hubiese entrado en la Orden jedi (yoda y mace windu no estaban de acuerdo)
si yoda no hubiese salido enseñando a los padawans, entonces esa frase kedaria desfasada. ahora la pregunta: porque obi-wan no especifico mas cuando le dijo eso a luke?esq, realmente, maestro maestro se llama al ke te coge como tutor, no al ke te enseña en grupo cuando eres pekeño.
asike yo creo q ahi Lucas hizo un apaño como buenamente pudo... no sabia ciencia cirta si iba a sacar los episodios anteriores, claro...
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Dic 2002 10:36 #63 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
Creo que cuando empieza el extermini ojedi y pocos queda ya,Ben se refugia en Tattoine para que no l oencuentren n ia el ni a Luke yasi estar cerca de el para entrenarlo cuando sea mayor y Yoda busca un planeta alejado sin signos de civilizacion para descansar y protegerse,para que au nquede esperanza en la galaxia...
- anakin22
-
-
03 Ene 2003 14:49 #64 por anakin22
Estoy de acuerdo..
- anakin22
-
-
03 Ene 2003 14:57 #65 por anakin22
Lo cierto es que en el Episodio III no creo que queden muchos Jedi ya que bastantes mueren en la batalla de Geonosis y otros moriran a lo largo de las Guerras Clon. Yo creo que Yoda y Obi Wan no son los únicos que huyeron y sobrevivieron, seguramente muchos se dispersaron por la galaxia pero Darth Vader fue eliminando poco a poco a bastantes de ellos, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer en 20 años que buscar y matar Jedis.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2003 17:45 #66 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Que ocurre con Yoda?
Antes se comento que se destruye el templo Jedi, lo dudo, dicen por ahi que es posible que sea agregado en el imperio contraataca, dodne Vader tendría una conversación con el emperador.