naves o vheiculos de la TO

Más
19 Ago 2002 09:16 #7 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Destructores imperiales no creo que se vean, a lo mejor un hibrido entre el Republic Assault-ship y un destructor de toda la vida...
Pero lo que si que creo que saldran seran los antecesores de los tie fighters ayudando a la Republica, y tengo mis motivos: en AOTC no se ha visto ningun caza de la Republica a excepcion del jedi starfighter, pero este solo lo usan los jedis. Y para que hubiera una batalla espacial con clones pilotando cazas seguramente se diseñaran para la peli cazas muy parecidos a los tie fighters (que son de Sienar systems, la misma compañia que fabrica los R. assault ships y los destructrores imperiales, por lo que hara los cazas para la Republica).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2002 19:35 #8 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Yo creo que puede que s evean ya los destructores imepriales,ya los de la To pues despues de las guerras clon palaptine ya opto por unas naves de guerra mas avanzdas,quiza unosmodelos de cazas imepriales antecesores pilotados por clones com odicen arriba.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
19 Ago 2002 21:26 #9 por alejandro
He visto en algun sitio, creo que en el X-Wing Alliance o en un libro de esos de "las cosas por dentro" de la TO que el destructor imperial fue diseñado durante las guerras clon. Lo que esto implica que si el Ep.III se desarrolla durante y despues de las guerras clon: TENEMS DESTRUCTORESSSSS!!!!!

Más
19 Ago 2002 22:08 #10 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Veremos destructores pero de la clase VICTORY o VICTORIA. Según la referencia del libro "Star Wars. La Guerra De Las Galaxias. Vistas en sección de vehículos y naves." Página 6, arriba a la izquierda pone:
"El destructor estelar de la clase Victoria fue el acorazado pacificador más moderno de los últimos años de la Antigua República."
Supongo que el episodio III se considera de los últimos años.
Si alguien no lo ha visto o lo quiere ver otra vez aquí teneis la link de ésta página para no tener que salir de los foros : www.fuerzaimperial.com/vehiculos/capitales/devictoria.htm

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
20 Ago 2002 07:02 #11 por alejandro
¿Y las naves TIE?, no me direis que no sería una pasada volver a ver los TIE en sus diferentes modalidades.

Más
20 Ago 2002 09:09 #12 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Y ademas siendo de los buenos!!! Seria mu bueno!!!