naves o vheiculos de la TO
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2002 10:43 #25 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Pero eso es a lo que venia a decir...¿seran los cazas de la Republica los antecesores de los Tie fighters?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
Autor del tema - Visitante
-
31 Ago 2002 12:47 #26 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema naves o vheiculos de la TO
No,lo que pasa es que son los antecesores del mismo bando,epro los TIE son de fabricacioens sienar a diferencia de los gunship.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2002 15:43 #27 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema naves o vheiculos de la TO
A ver, alejandro, es que te estas confundiendo. Los republic gunships (esos que parecen helicopteros apache) NO son cazas de la Repubilca. NO pueden volar solos por el espacio, ya que tienen unas rajas en las puertas laterales, y aunque puediran hacerlo, no tienen diseño de ser muy eficientes para esa labor.
Por esto digo que si sale una batalla espacial con clones por medio, deberian aparecer por primera vez los cazas de la Republica, que, seguramente, serian de Sienar systems (al igual que los tie fighters o los repubic assaultships)
Por esto digo que si sale una batalla espacial con clones por medio, deberian aparecer por primera vez los cazas de la Republica, que, seguramente, serian de Sienar systems (al igual que los tie fighters o los repubic assaultships)
- alejandro
-
-
31 Ago 2002 17:18 #28 por alejandro
Cierto,eprdon fue una equivocacion.
pero yo no vi ningun caza de la rpeublica entonces en ep.II,ya que el que usa obi1 es de uso propio n oes de construccio nmasiva.
pero yo no vi ningun caza de la rpeublica entonces en ep.II,ya que el que usa obi1 es de uso propio n oes de construccio nmasiva.
- alejandro
-
-
31 Ago 2002 18:18 #29 por alejandro
Pandilla,me apunto totalmente a la idea de este foro
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2002 20:58 #30 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Veamos antes se hablo de que lado serían los rebeldes.
Si vemos los rayos, los de la republica son mayoritariamente verdes, parecidos a los de los TIE, los de la federación de comercio son naranjas como los de los X-Wing, yo creo que las naves rebeldes derivarán de las naves de la federación que será la que perderá en grande con la primera trilogía.
De acuerdo al imperio esto esta por verse, poruqe los soldados claramente se parecen a los clon trooper, pero ojo, los oficiales se parecen a los oficiales separatistas (veasé el casco de Vader del que se hace referencia en alguna parte de los foros creo que en episodio II), finalmente el imperio se alzará terminada las guerras clon, uniendo a la galaxia al principio y lentamente derivando a la tiranía.
Si vemos los rayos, los de la republica son mayoritariamente verdes, parecidos a los de los TIE, los de la federación de comercio son naranjas como los de los X-Wing, yo creo que las naves rebeldes derivarán de las naves de la federación que será la que perderá en grande con la primera trilogía.
De acuerdo al imperio esto esta por verse, poruqe los soldados claramente se parecen a los clon trooper, pero ojo, los oficiales se parecen a los oficiales separatistas (veasé el casco de Vader del que se hace referencia en alguna parte de los foros creo que en episodio II), finalmente el imperio se alzará terminada las guerras clon, uniendo a la galaxia al principio y lentamente derivando a la tiranía.