naves o vheiculos de la TO
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Ago 2005 01:57 #37 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema naves o vheiculos de la TO
A mí sí me gusta (y bastante) el ARC-170. 
Los que encuentro muy cutres son los AT-TE y los AT-AP de la república. Esos están lejísimos de alcanzar la genialidad de los AT-AT y los AT-ST del imperio.
Los que encuentro muy cutres son los AT-TE y los AT-AP de la república. Esos están lejísimos de alcanzar la genialidad de los AT-AT y los AT-ST del imperio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ago 2005 14:59 #38 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema naves o vheiculos de la TO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Los que encuentro muy cutres son los AT-TE y los AT-AP de la república. Esos están lejísimos de alcanzar la genialidad de los AT-AT y los AT-ST del imperio. [/QUOTE]La verdad es que tienes razon.A mi me gusta mas las naves,cazas,tropas,y AT de el imperio,y considero a los de la republica algo mas cutres.(claro que los de la republica son maquinas mas antiguas,en teoria)
NOTA:Sinceramente,gracias por la explicacion darth jor.</hr></blockquote>
Los que encuentro muy cutres son los AT-TE y los AT-AP de la república. Esos están lejísimos de alcanzar la genialidad de los AT-AT y los AT-ST del imperio. [/QUOTE]La verdad es que tienes razon.A mi me gusta mas las naves,cazas,tropas,y AT de el imperio,y considero a los de la republica algo mas cutres.(claro que los de la republica son maquinas mas antiguas,en teoria)
NOTA:Sinceramente,gracias por la explicacion darth jor.</hr></blockquote>
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
22 Ago 2005 01:24 #39 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Si, es que lo malo en algunos casos de los vehículos republicanos es que no tienen identidad "propia", pues siempre tienden a parecerse a los de la TO (la Republic Gunship es la única excepción).
De las república lo que más me gusta son las Jedi Starfighters (del Ep2 y Ep3) y las ARC-170.
De las república lo que más me gusta son las Jedi Starfighters (del Ep2 y Ep3) y las ARC-170.