naves o vheiculos de la TO

Más
02 Sep 2002 16:37 #31 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Lo que tampoco quiero que ocurra con el Ep3 es que con el afan ese de hacer que los vehiculos evolucionen para parecerse a los de la TO se pierda la identidad de los de la NT.
Porque claro, veriamos logico que en la siguiente saliera una mezcla de republic assaultship y destructor clase victoria (incluso son parecidos en dimensiones), ¿pero entonces nos olvidamos de los assaultships? Que salgan algunos puede estar bien, pero por favoir, que no cometan el erroe de cambiar la mayoria de estos destructores para darle una especie de "sentido" cronologico.
Ademas, hay que pensar que pasan 20 entre el Ep3 y ANH,¿entonces los imperiales son tan "cutres" que no son capaces de mejorar sus naves en esos años mientras que los republicanos lo consiguieron en solo 3? Eso si que lo veria algo absurdo.
Ademas, en la TO siempre veiamos a los destructores imperiales, solo que aparecia uno nuevo (el ejecutor) en ESB. Y con los cazas casi que mas de los mismo...

Por cierto, Alex, los jedi starfighter si que se crean en masa para que la mayoria de jedis puedan disponer de uno. Solo tienes que ver el trailer del juego CLone Wars para distfrutar de toda una flota...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2005 22:25 #32 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema naves o vheiculos de la TO
aprovecho el tema abierto para comentar una cosa: si los arc-170 starfighter (los predecesrores de los x wing, del ep III) pertenecen a la republica y posteriormente al imperio, m lleva a pensar si el imperio podria tener cazas x wing en un futuro; y tb m surge la duda de como los rebeldes cnsiguieron un diseño tan similar a esos cazas de la republica... q opinan?
tb aprovecho para decir q el Arc-170 me parece bastante horroroso jajajaja

Más
17 Ago 2005 08:47 #33 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Yo opino que los rebeldes rebaron los planos del x-wing a los imperiales, igual que otras naves(como por ejemplo el caza ala B)

NOTA:Yo tambien opino que es horroroso jajaja

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
17 Ago 2005 08:52 #34 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema naves o vheiculos de la TO
si,lo mas posible es que se lo robasen a los imperiales en algun momento
Horroroso,horroroso es decir poco :D

Más
17 Ago 2005 09:47 #35 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema naves o vheiculos de la TO
pero el caza Ala-B m parece q fue diseñado x ackbar

Más
17 Ago 2005 13:13 #36 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema naves o vheiculos de la TO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth atreiders:
Yo opino que los rebeldes rebaron los planos del x-wing a los imperiales, igual que otras naves(como por ejemplo el caza ala B)

NOTA:Yo tambien opino que es horroroso jajaja
[/QUOTE]El ala X era un diseño de Incom, que fue entregado a los imperiales para formar sus flotas de cazas...

Los imperiales lo rechazaron, argumentando que eso de la hipervelocidad por caza no les venía bien. Preferían cazas que necesitasen de la "protección" de una nave mayor (como los Tie, sin cabina atmosférica ni hipervelocidad).

Mientras eso ocurría los rebeldes consiguieron robar los documentos con las características. Y cuando rechazaron los imperiales, se ofrecieron a Incom a comprar algunos Xwing.

EL Ala-B, efectivamente, es una creación del Almirante Ackbar, al ver que el Y-wing se quedaba algo desfasado. Entró por primera vez en combate en la época del EpVI.</hr></blockquote>