naves o vheiculos de la TO
- alejandro
-
Autor del tema - Visitante
-
18 Ago 2002 21:09 #1 por alejandro
naves o vheiculos de la TO Publicado por alejandro
¿volveremos a ver alguna nave o vehiculo de la TO en ep.III?? es decir destructores imperiales,ya algu ncaza imeprial orebelde o incluso en construccio n la estrella d ela muerte??? yo pienso que la estrella peude que al final se vea en construccion,los destructores tambein,perol os cazas todavia no.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
-
18 Ago 2002 23:27 #2 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Yo creo que quiza veremos a los destructores estelares, los cazas no estoy seguro, no me atrevería a especular, pero a la estrella de la muerte en construcción, lo dudo, pues para mi todavia faltan algunos años para que se empiece a construir
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ago 2002 00:01 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Naves quizás deberiamos ver algunas que se han visto en juegos como el Z-95, no se si recuerdan casi al principio de las filmaciones como se colo una nave al parecer un Z-95, en la película no se vio y la nave era de tamaño real, como para poner en un set.
- alejandro
-
-
19 Ago 2002 00:26 #4 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Estoi casi seguro que Lucas seguira con la evolucion de las naves de tal forma que no sea chocante el paso del ep3 al 4. en el ep2 ya nos presento diseños muy parecidos a los del Imperio. En el ep3 apareceran ese tipo de naves i algunos modelos anteriores como podrian ser los x-wing, por ejemplo.
La EdlM no creo que salga, se habla de ella i asi te llevas la "sorpresa" en el ep4. Pues la ves en todo su esplendor i hasta ese momento solo habias visto un plano i poca cosa mas, lo demas era de boca.
La EdlM no creo que salga, se habla de ella i asi te llevas la "sorpresa" en el ep4. Pues la ves en todo su esplendor i hasta ese momento solo habias visto un plano i poca cosa mas, lo demas era de boca.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ago 2002 00:33 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema naves o vheiculos de la TO
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ago 2002 08:13 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema naves o vheiculos de la TO
Tengo entendido que el model Y-Wing es más antiguo. Si se ve en el epi III debería verse con todo la carcasa, ya que los rebeldes se la quitan para acortar el tiempo de reparación.
Me gustaría ver el destructor estelar clase Victory.
Me gustaría ver el destructor estelar clase Victory.