cual es su personaje favorito de el ep. III

Más
25 Jun 2005 04:19 #97 por CATMAN.
Después de ver la NT, palpatine ha adelantado puestos en mi ranking de personajes favoritos ... nunca por delante de Obi Wan ... of course ... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jul 2005 22:06 #98 por Palpatine
Mi personaje preferido siempre ha sido Palpatine, desde la primera vez que ví RotJ. Con el Ep. III lo confirmo más. :cool:

Más
05 Jul 2005 20:05 #99 por Nest_Vader
Sin pensarlo mucho, el mejor de esta película, a mí paracer, fue Palpatine, Darth Sidious. Realmente se lucio. Este fue su momento. Aqui se hizo Emperador, lucho contra los más grande la Orden Jedi, mato a muchos, de manera directa e indirectamente. Y la actuación del mismo Ian McDiarmid estuvo muy buena, el Canciller daba tanta lastima cuando le hablaba a Anakin y cuando Mace Windu iba a aniquilarlo, y realmente era un desgraciado, jejeje... aun sabiendo desde siempre que el era el villano, se hace creer como un ser tan bueno y amable. Jejeje... Muy bueno ese personaje. Obi-Wan también fue uno de los grandes, pero siempre torno al Lado Oscuro.

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
10 Jul 2005 10:27 #100 por Marka Ragnos
Mi personaje favorito,sin duda alguna,Anakin.

Más
12 Jul 2005 20:04 #101 por Helen Skywalker
Mi personaje favorito es Anakin, me identifico, con él, supongo que será, porqué, todos tenemos nuestro lado oscuro... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
14 Jul 2005 03:36 #102 por alex_lucas
Palpatine...