cual es su personaje favorito de el ep. III

Más
17 Jun 2005 01:12 #73 por ALMALADA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por JediMaster:
Sin olvidar cuando entra en busca de Palpatine y estampa a los 2 guardias contra la pared con un leve gesto de mano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
(sic)[/QUOTE]En las primeras proyecciones la audiencia se reía durante esta escena. Ahora que ya vamos los fans, nadie se rie, creo que a nadie le quedan ganas de reir, recordando todo lo que se viene despues.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2005 01:34 #74 por Darth Ramen
Eso es cierto ya que aqui en los cines tambien se reian, pero en verdad algunos fans salian llorando por las escenas de las muertes de esos jedi por los clonetroopers. :cool: :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
17 Jun 2005 08:03 #75 por General Grievous
Hablando de lágrimas, lo que más me dolió del Ep3 fue ver a Yoda sentía con dolor las muertes de los jedi, eso sí que me entristeció. :(

Más
17 Jun 2005 16:08 #76 por CATMAN.
A mi la escena que más me entristeció del episodio III fué aquella en que ponía "the end"

Más
17 Jun 2005 19:23 #77 por el balde
y hablando de momentosd tristes y de la muerte del joven (jet luca$) jedi , en el momento en que este interviene para salvar el pellejo a bail...(se escucha claramente que cuando bail gira para volver a su speeder dan la orden de acabar con el)...digo yo, como es que iban a matarle (a bail) y después lo llaman a que vaya y participe de la sesión de extraordinaria del senado asi como asi?...

1)digo si lo quieren matar?...como es que después le invitan?...y 2) si te quieren matar como es que aceptas ir a exponerte (ok lo hace para que ob1 y yoda hagan de las suyas y blabla)...pero como que no me termina de cerrar...

en definitiva...porque quieren matar al senador de alderan?...

Más
17 Jun 2005 20:08 #78 por Darth Do
Quizás, de algún modo este "protegido" o bien Sidious cambia de parecer y se hace el sueco de lo sucedido...