cual es su personaje favorito de el ep. III

Más
17 Jun 2005 22:16 #79 por Darth Sidious
El personaje interpretado por Jet Lucas no interviene para salvar a Bail, ya que los clones no tenían intención de matarlo, sino de no dejarlo pasar, como ya hemos dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jun 2005 01:43 #80 por Darth Maurox
Exacto, recordemos que los clones recibieron la orden de matar sólo jedis.

Más
19 Jun 2005 19:08 #81 por darth lucas
Mi personaje favorito de la peli fue yoda aunque casi todos los jedi estaban muerots y los clones en contra suya el siempre supo mantener la calma

Más
19 Jun 2005 19:18 #82 por Joven Jedi
Sí,la verdad que fue triste.Para mí,a pesar que hasta la mitad de la peli sigue siendo como las otras en el sentido de que tampoco sobresale tanto,a partir de la mitad(y los productores lo dijeron)pienso que es perfecta.Yoda,cuando tira el bastón,se toca la cabeza...pensé que iba a caer el pobre al suelo de la pena,pobrecillo.

Más
20 Jun 2005 10:06 #83 por Darth Kallen
Mi personaje favorito es Anakin, porque es el que te cambia totalmente el Vader de las viejas.
En mi opinión ahora si es el malo por extelencia.
Solo hay que ver cuando pilota en la estrella de la muerte, ya no te hace sentir lo mismo.
Antes era la encarnación del mal y ahora es un hombre engañado y torturado por su pasado.
Es posible que te supieras la historia de vader pero una imagen vale más que mil palabras.
Gracias al III el final del VI emociona mucho más, y eso es porque el Anakin del III a cuajado.

No se si el puntazo de que Vader dispare a R2 en ANH es una casualidad, pero ahora le queda que ni pintado al personaje.
Otro detalle increible es cuando está en su cámara en el V y se pone el casco, brutal.
Detalles como estos mil y me encantan.

Saludos.

PD: Independientemente de si la interpretación ha gustado o no, bien es sabido que sobre gustos no hay nada escrito, todos los Españoles que no la han visto en inglés ya están perdiendo el culo para verla. Porque lo que han hecho con Anakin y sobretodo con el enperador(que es mi otro favorito)es para que se replanteen si lo de doblar películas es la profesión correcta de ese equipo de doblaje.

Más
21 Jun 2005 11:42 #84 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
El personaje interpretado por Jet Lucas no interviene para salvar a Bail, ya que los clones no tenían intención de matarlo, sino de no dejarlo pasar, como ya hemos dicho. [/QUOTE]deberías escuchar la película en VO sid....se escucha calramente cuando bail gira para subir a su speeder la orden de un clon que dice "acaben con el"... ;) ....</hr></blockquote>