- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- cual es su personaje favorito de el ep. III
cual es su personaje favorito de el ep. III
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jun 2005 02:07 #67 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
Eso tambien es cierto el padawan (hijo) de lucas al querer escapar de la purga da unas lecciones de como usar el sable laser sin menospreciar a los maestros!!! claro esta...
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kote knight
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
16 Jun 2005 02:31 #68 por kote knight
Respuesta de kote knight sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
OB1 KENOBI...PORQUE PUDO SUPERAR COSAS QUE ANAKIN NO PUDO, COMO POR EJEMPLO RECHAZAR LA OFERTA DE DOOKU A PASARSE AL LADO OSCURO.
Y QUE MAS DECIR, FUE EL PRIMERO (EPIV) EN DARNOS UNA DE LAS FRASES MAS COMUNMENTE USADAS POR LOS FANS DE SW.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU".
Y QUE MAS DECIR, FUE EL PRIMERO (EPIV) EN DARNOS UNA DE LAS FRASES MAS COMUNMENTE USADAS POR LOS FANS DE SW.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU".
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2005 02:37 #69 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
Esa escena del Padawan muerto por los clones es muy emotiva, aunque yo saqué más lágrimas cuando ví a Yoda sentir el estremecimiento de la fuerza luego de las matanzas contra los jedis
- JediMaster
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Jun 2005 08:52 #70 por JediMaster
Respuesta de JediMaster sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
Mi personaje favorito el Maestro Yoda es...
a parte de su temple, sus poderes y sabiduria, sus peleas con el laser son lo mas. Sin olvidar cuando entra en busca de Palpatine y estampa a los 2 guardias contra la pared con un leve gesto de mano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Obi-wan mcgregor esta genial tambien, mucho mejor que anakin.
a parte de su temple, sus poderes y sabiduria, sus peleas con el laser son lo mas. Sin olvidar cuando entra en busca de Palpatine y estampa a los 2 guardias contra la pared con un leve gesto de mano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Obi-wan mcgregor esta genial tambien, mucho mejor que anakin.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2005 12:08 #71 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
Esa escena que comentas de Yoda me encantó ... a los guardias no les dió tiempo a decir ni "mu" ... se los ventiló cómo a un par de viles moscas ...
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Jun 2005 01:09 #72 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema cual es su personaje favorito de el ep. III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
El primer lugar lo ganó Obi-Wan (denle un oscar a Ewan McGregor, por favor) un personaje muy interesante, quien a pesar de ser aun joven (para ser un maestro) ha ganado en sabiduría a muchos, por no mencionar su manejo del lightsaber. (sic)El tercer lugar es para Palpatine (soberbia actuacion de Ian McDiarmid), Yoda me gustó, pero mucho más en AOTC [/QUOTE]Yo apoyo lo del Oscar para McGregor. Cada vez me parece más irresistible como Obi-Wan. Me parece perfectamente bien construido ese personaje (no se si ¿A.Guinnes lo alcanzo a ver?, pero le hubiera gustado el desempeño). En segundo lugar me gusto Anakin, Hayden C. se supero increiblemente con respecto al Ep.II. Aunque muchos resienten su actuación, yo no concibo a otro actor en ese papel.</hr></blockquote>
El primer lugar lo ganó Obi-Wan (denle un oscar a Ewan McGregor, por favor) un personaje muy interesante, quien a pesar de ser aun joven (para ser un maestro) ha ganado en sabiduría a muchos, por no mencionar su manejo del lightsaber. (sic)El tercer lugar es para Palpatine (soberbia actuacion de Ian McDiarmid), Yoda me gustó, pero mucho más en AOTC [/QUOTE]Yo apoyo lo del Oscar para McGregor. Cada vez me parece más irresistible como Obi-Wan. Me parece perfectamente bien construido ese personaje (no se si ¿A.Guinnes lo alcanzo a ver?, pero le hubiera gustado el desempeño). En segundo lugar me gusto Anakin, Hayden C. se supero increiblemente con respecto al Ep.II. Aunque muchos resienten su actuación, yo no concibo a otro actor en ese papel.</hr></blockquote>