Primeras Criticas de "La Venganza...

Más
12 May 2005 22:31 #73 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
Claro, eso es como todo. Cuando se mueven estas cantidades desorbitadas de dinero siempre hay bandos y enemigos. Pero lo que no se puede decir (y encima creerlo) es que si algien va encontra de algo es por dichos bandos. Habran que si, pero coño, los habran tambien que son libres y pueden optar por una critica justa y que en su opinion sea mala (por lo que sea)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2005 23:04 #74 por Nesca-Fett
Bueno, despues de leer las opiniones de todos, voy a poner mi granito de arena.
En mi modesta opinión, pienso que a Lucas se le ha ido la mano, me explico: Viéndo A NEW HOPE con comentarios en DVD afirma que realizar la NT en la época de la TO era imposible, ya que por ejemplo no podría representar a Coruscant como lo que es, un planeta-ciudad de manera creíble, y por eso usa todos los últimos avances en tecnología digital en la NT.
Perooo... yo le doy la razón a los que afirman que la mejora digital va unida al empeoramiénto de la interpretación, y es que es imposible conseguirlo si le dices a un actor "ahora habla con este bicho al que no ves miéntras coges tal cosa que no coges y mira hacia tal nave que no está ahí", por favor amigos!, se puede tener más o menos imaginación y salir bién librado de una toma asi, pero es que la NT tiene digital por lo menos el 90% del metraje!, vamos, que hay cosas que se pueden hacer de otra manera, como por ejemplo en El Señor de los Anillos hay lugares como Édoras o Rivendel que se construyeron de verdad, más allá de una pared o un suelo, y muñecos como las tortugas ninja de la primera peli que son de goma y mucho más reales que Jar Jar, y hace un porrón de años que se hiciéron!.
Resumiéndo, que aunque estoy seguro que será la mejor de las 3 piénso que con menos FX habría quedado aún mejor.
Por otro lado, no creo que la elección de hayden sea mala, si que me convence poniéndo cara de malo, recordad que se habló hace tiempo de que sería Leonardo DiCaprio (UGH!)

Más
13 May 2005 00:07 #75 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nesca-Fett:
Viéndo A NEW HOPE con comentarios en DVD afirma que realizar la NT en la época de la TO era imposible, ya que por ejemplo no podría representar a Coruscant como lo que es, un planeta-ciudad de manera creíble, y por eso usa todos los últimos avances en tecnología digital en la NT.
[/QUOTE]Lo bueno es que se esconde detras de declaraciones como estas cuando, por ejemplo, Coruscant no lo imagino ni creo el. Tanto el nombre como la idea provienen de Timothy "nose escribir su apellido" cuando escribio en 1991 la Trilogia de la Nueva Republica. Ademas de esto, habla como si hizo los ep4-5-6 porque esos si eran accesibles a realizar con la tecnologia presente, pero ahora resulta que los modifica porque no quedan como quiere y no para de enchuflarle retoques aqui y alla.

Y esque, esto me lleva a pensar, acaso si ahora pudierse rodar la secuela del Ep3 (rodando de nuevo los Ep4-5-6) no estarian al 100% plagados de CGI como ha hecho con las nuevas? Que nadie me diga que no porque le llamare iluso.

Si el problema era la tecnologia, porque rodo la persecucion de RotJ y luego para si hermana gemela del ep1 (Los PoddRacer) ya no podia usarla? Y esque ahora dice eso, y mañana dira otra cosa, pero esque lo mejor esque ayer dijo otra muy distinta. Este hombre cambia segun lo que le convenga. Y dentro de 4 años cuando saque la version 3D dira que es asi como las quiso hacer siempre, pero que pensaba que nunca llegaria y que por eso rodo la NT sin tener la tecnologia. Y cuando alla otro avance tecnologico y la Nt se vea desfasada pues la volvera a tocar y volvera a decir que esta es su vision real y suma y sigue</hr></blockquote>

Más
13 May 2005 01:26 #76 por DKega^Fett
Eso mismo mas o menos dije yo tb Nesca-Fett q la peli tiene un 90% de pantalla azul y pa un actor es mas dificil, nose quien fue el q conesto diciendo q era igual q en el teatro q ni conteste porq vamos q me compare el teatro con el fondo azul , ya me dejo sin neuronas..... :rolleyes:

Más
13 May 2005 06:33 #77 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Master-N:
Causa indignación, es verdad......y muchas de estas críticas destructivas y sin fundamento parten de la envidia y consecuente odio hacia Lucas.... es decir....opiniones nada respetables que no merecen nuestra atención.... [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por Elemento:
Jajaja, si seguro que es por envidia. Esque se ve que no hay gustos diferentes ni diversidad de opinion, si no te gusta Star Wars es porque se tiene envidia de George y le haces boicot desde la columna de tu periodico. [/QUOTE]Vaya, Vaya .....me extraña que ese comentario apresurado provenga de ti.... creí haber sintetizado de manera entendible algo que es la pura verdad....Y sobre todo porque puse muy claro "muchas de estas"...ni siquiera dije la mayoria... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Y es que al utilizar la palabra "envidia", no me referia al simple motivo de no compartir el "gusto" por SW.... Uno puede criticar en base a sus gustos, aunque lo mas apropiado sería definirlo como opinión mas que una crítica fiable que pretenda influenciar en las opciones del público....y hasta ahi...todo bien...pero da la casualidad que varios de esos mismos, tambien critican a Lucas por su constante empeño en transformar la industria del cine.... Critican cada decisión comercial que realiza y hasta su vida privada...entonces...esto no es envidia a una serie de películas...si no a todo lo que el Sr.Lucas representa..... anda a saber por que, tal vez se sienten asi mas importantes...tal vez sientan envidia de otros periodistas que están mas cerca de Lucasfilm y por lo tanto obtienen exclusividades que ellos no...y transmiten esto en sus críticas, las cuales resultan ya poco objetivas, o tal vez por el simple morbo de intentar tumbarse a un exitoso empresario..ya que esto vende como pan caliente.... no lo se..tu elige, pero de que hay envidia, la hay, asi como hay los que como tu dices, son libres de optar por una crítica que su juicio sea justa...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por jose:
en america sobre todo lucas tiene muchos enemigos en la industria del cine por ser independiente y hacer lo que le da la gana. muchos medios de comunicacion, empresas, estan controlados por gente influyente que paga a los periodistas para intentar despretigiar a lucas.
al igual que en la politica, en el mundo del cine estas cosas pasan. no es algo raro, es frecuente.
o al reves, a veces se paga para hacerle la pelota al director de turno porque favorece los intereses de gente influyente. aqui en españa creo que tenemos un buen ejemplo mediatico en alejandro amenabar, que no digo que sea mal director, pero lo estan sobrevalorando para intentar salvar la crisis dl cine español [/QUOTE]Si jose captó muy bien cual era el punto de mi post... es que se entiende... asi que no le veo motivo a la risita burlona con la que empezaste a escribir tu post... [img]redface.gif[/img]
En fin...debe ser la tensión de la espera en estos dias previos al evento cinematográfico que todos estamos esperando con ansias hace ya mucho tiempo(aunque no se porque me late que te excluirás de este grupo... :rolleyes: )</hr></blockquote>

Más
13 May 2005 07:25 #78 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
... me dejo sin neuronas..... :rolleyes: [/QUOTE]Esa parte no te la discuto :D</hr></blockquote>