Primeras Criticas de "La Venganza...

Más
12 May 2005 19:20 #67 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
Bienvenida M´Lady.
Tarde pero seguro... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2005 19:24 #68 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
Bueno como debo sentirme afortunado por la bienvenida que me han dado, no hago si no mas que darle la bienvenida a usted srta...

Más
12 May 2005 19:33 #69 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Jajaja, si seguro que es por envidia. Esque se ve que no hay gustos diferentes ni diversidad de opinion, si no te gusta Star Wars es porque se tiene envidia de George y le haces boicot desde la columna de tu periodico. [/QUOTE]yeeeee, para el carro noi, no seais tan bordes :D

que tambien es verdad que, como no todos han sido capaces de montarse una saga epica de seis episodios y con toda la trascendencia que tiene en la cultura popular de nuestro tiempo, pues en el mundo del cine hay mucho envidioso y hacen criticas destructivas por eso, no por diversidad de opiniones.</hr></blockquote>

Más
12 May 2005 20:04 #70 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Jajaja, si seguro que es por envidia. Esque se ve que no hay gustos diferentes ni diversidad de opinion, si no te gusta Star Wars es porque se tiene envidia de George y le haces boicot desde la columna de tu periodico. [/QUOTE]yeeeee, para el carro noi, no seais tan bordes :D

que tambien es verdad que, como no todos han sido capaces de montarse una saga epica de seis episodios y con toda la trascendencia que tiene en la cultura popular de nuestro tiempo, pues en el mundo del cine hay mucho envidioso y hacen criticas destructivas por eso, no por diversidad de opiniones.
[/QUOTE]No pretendo ser borde hombre.

Pero esque no me entra en la cabeza que un pobre periodista pueda tener envidia de Lucas. Quiero decir: Yo envidio a Lucas por todo lo que a conseguido, pero nada mas alla de eso. Cuando le critico va unicamente porque algo no me gusta.

E igual que yo lo hago asi, creo que todos los criticos de cine que escriben sus opiniones en diarios o revistas se encuentran en una posicion identica a la mia.

Si me dijerais que esas opiniones las a escrito algun director frsutado de Holliwood lo de "tiene envidia" cobraria logica, pero que envidia va a tener un oficinista de Lucas?</hr></blockquote>

Más
12 May 2005 20:21 #71 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Primeras Criticas de "La Venganza...
en america sobre todo lucas tiene muchos enemigos en la industria del cine por ser independiente y hacer lo que le da la gana. muchos medios de comunicacion, empresas, estan controlados por gente influyente que paga a los periodistas para intentar despretigiar a lucas.
al igual que en la politica, en el mundo del cine estas cosas pasan. no es algo raro, es frecuente.
o al reves, a veces se paga para hacerle la pelota al director de turno porque favorece los intereses de gente influyente. aqui en españa creo que tenemos un buen ejemplo mediatico en alejandro amenabar, que no digo que sea mal director, pero lo estan sobrevalorando para intentar salvar la crisis dl cine español

Más
12 May 2005 20:47 #72 por Qui-Gon-Jinn
tendra muxos enemigos, pero tambien tiene muchos colegas q le defienden a capa y espada, como spielberg, coppola, hooward, etc