Episodio IV, fuente directa de ROTS: Vader y El Imperio

Más
12 Mar 2005 01:05 #49 por General Grievous
Oye, qué buena idea acabas de dar para que Palpi le muestre a Vader la EDLM en el Ep3!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2005 18:41 #50 por anakin00
Es la única forma de mantener el control en el universo..

Más
21 Mar 2005 19:13 #51 por Luis Skywalker
sobre la duda de porque la segunda estrella se construyo antes es que utilizaron unos droides trabajadores de no se que tipo y les costo menos tiempo. fuente:inside the worlds trilogy

Más
21 Mar 2005 19:22 #52 por lord s.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
si lo veo muy convincente ademas vader se va a preguntar cuando salga del hospital (espero que no sea un hospital publico jejeje)como va a hacer palpatine para poder controlar a toda la galaxia.
a lo que palpatine respondera: amigo mio, (tomandolo del ombro) eso mantendra a la galaxia unida ahora.y aparecera en la ventana del crucero la estralla de la muerte.
[/QUOTE]:eek: :eek: me gusto muxo lo q dijiste :eek: :eek:</hr></blockquote>

Más
05 Abr 2005 01:19 #53 por Skywalkerme
Creo que discutir sobre los posibles "financiamientos públicos" para la construcción de la Death Star es algo chusco tratándose de películas de Ciencia Ficción; mas bien creo yo que deberíamos platicar y centrar la polémica en ese fallo de logística cronológica de Lucas y ver el como se resuelve en lugar de plantear vertientes políticas de un mundo que, fuera del cánon, no conocemos realmente.

Es como si posteo un tema donde hable ¿Clones: de donde provienen los fondos que pagaron a los Kaminoanos para sufragar su creación?

Planteando hipótesis que ni el mismo Sensei Lucas se ha hecho no llegaremos a ningún lado. Porqué? porque las películas en efecto, tratan de contar una historia que por su misma naturaleza es inenarrable; pero si es altamente grabable en la memoria el fondo, el famoso mensaje que todas las películas tratan de plasmar. Y mas esta, que está contada en partes que encajan en un todo.

Si nos ponemos a ver todos los puntos que quedan sueltos en verdad daría para hacer no tres mas, sino toda una serie de como nueve.....

Mejor platiquemos de factibilidades que pueden aparecer y el como Lucas les dará continuidad, no creen??

MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]

Más
05 Abr 2005 13:06 #54 por Luis Skywalker
yo estoy pensando. quien ha dicho que la death star de epIII es la misma que el IV?
puede ser que anteriormente hagan prototipos para ver si funciona correctamente,porque una cosa es la teoria y otra la practica
yo creo que podria ser un prototipo, la estrella de la muerte que tenga el supercañon en el ecuador como los planos robados por la rebelion en epIV

[ 05. Abril 2005, 10:08: Mensaje editado por: Luis Skywalker ]