Episodio IV, fuente directa de ROTS: Vader y El Imperio

Más
11 Mar 2005 23:45 #43 por Vader Skywalker
si, es ciencia ficción, pero si el Emperador salía a un balcon en la Ds hubiera parecido inverosimil, lo lógico hubiera sido que la construyan en un planeta y despues la manden al espacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2005 00:37 #44 por Hernán Falcone
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
si, es ciencia ficción, pero si el Emperador salía a un balcon en la Ds hubiera parecido inverosimil, lo lógico hubiera sido que la construyan en un planeta y despues la manden al espacio. [/QUOTE]bueno che tenes razon, ahora estas contento? que bueno ahora hablando de algo mas SERIO yo creo que lo de la estrella de la muerte y su financiamiento es interesante puesto que al parecer la segunda estrella de la muerte fue financiada por BLACK SUN (la identidad encubierta de xixor. pero la primera estrella ..... ¿quien la financio?</hr></blockquote>

Más
12 Mar 2005 00:43 #45 por General Grievous
Tal vez debieron ser todas las facciones militares de los Separatistas, debido a que en el Ep2 ellos planeaban construírla, pero no lo creo posible porque en el Ep3 los Separatistas y su ejército son eliminados, asi que posiblemente el mismo Imperio se haya encargado de financiarla.

Más
12 Mar 2005 00:48 #46 por Hernán Falcone
sisis puede ser. yo tengo una teoria sobre este tema.
puede ser que los separatistas la empezarab a construir pero al ser eliminados le quedara lo POCO QUE SE HABIA CONTRUIDO al emperador para luefo financiarla y seguir su construccion. que les parece?

Más
12 Mar 2005 00:52 #47 por General Grievous
Suena muy convincente, porque Palpi/Sidous controlaba a ambas facciones (república y separatistas) asi que durante las Guerras Clon tal vez pudo financiar el ejército Separatista la construcción de la EDLM, pero cuando la Reública se volvió Imperio, se pudo haber seguido sin problema con la construcción de la EDLM.

Más
12 Mar 2005 00:57 #48 por Hernán Falcone
si lo veo muy convincente ademas vader se va a preguntar cuando salga del hospital (espero que no sea un hospital publico jejeje)como va a hacer palpatine para poder controlar a toda la galaxia.
a lo que palpatine respondera: amigo mio, (tomandolo del ombro) eso mantendra a la galaxia unida ahora.y aparecera en la ventana del crucero la estralla de la muerte.