¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?

Más
08 Feb 2005 13:57 #73 por anakin00
Es muy fácil; Pido disculpas a todos. Nunca quise que las cosas desembocaran en esto. No me gusta pelear, sinceramente se los digo. Quiero seguir debatiendo Star Wars, que en definitiva es lo que nos une a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Feb 2005 13:57 #74 por Joven Jedi
Ala,pues venga,dejémoslo ya...como dice Yoda,"La guerra no hace grande a nadie"y si no se lo creen,miren a yoda. :D

Más
08 Feb 2005 19:43 #75 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Ala,pues venga,dejémoslo ya...como dice Yoda,"La guerra no hace grande a nadie"y si no se lo creen,miren a yoda. :D [/QUOTE]... :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
08 Feb 2005 20:17 #76 por moff dalen
No creo que nadie considerase a Yoda un "gran" guerrero :D
Al margen, Palpi es derrotado por su propio orgullo. Pensaba que tenía todo controlado y, en cambio, al que creía era su gran servidor le traiciona y segundo, los hechos le superan,no puede evitar la vistoria de la Alianza.

Más
08 Feb 2005 20:19 #77 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pobre Yoda...tiene todo un fallo de calculo a mi entender. [/QUOTE]¿Te refieres a que corre a enfrentarse al emperador? Es curioso pero Mace tambien cae en el mismo error. Creo que los Jedi no sabian a qué se enfrentaban. Y yo creo que Yoda sobrevive de casualidad, que escapa muy por los pelos.
Este enfrentamiento servirá para decir luego a Luke: "no subestimes al emperador". Yoda pudo haberlo subestimado.</hr></blockquote>

Más
08 Feb 2005 20:22 #78 por moff dalen
Exacto, ahí está su fallo de cálculo. No podía pensar que un sith pudiese vencerle. Sabía que la victoria era difícil pero confiaba tanto en su dominio de la Fuerza que perdió. A parte de lo que has dicho, yo creo que Yoda le dice eso a Luke en el sentido de que no debe bajar la guardia un solo momento, el Emperador controla muy bien la situación y nada de lo que dice es en vano, si se deja llevar por la conversación si cree que puede salir de ese juego del Emperador caerá. Yoda sabía que Palpi quería convertir a Luke en su aprendiz.