¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?

Más
07 Feb 2005 18:36 #55 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
es que si nos ponemos a pensar (raro en mi jejeje) es mas facil llorar por la muerte de la hermosa padme que por el duelo de obi con anakin, seguro que va a ser muy emocionante hasta las lagrimas ese duelo, pero por su naturaleza seguro que el momento en que la ex reina de nabooo pero reina de mi corazon será para llorar por un par de dias seguidos. [/QUOTE]Demasiado raro.. a juzgar de tus reacciones.. (Un pibito de jardín de infantes piensa más que vos) [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2005 18:39 #56 por anakin00
No creo llorar, pero seguramente me estremeceré como cada vez que veo el trailer..

Más
07 Feb 2005 18:51 #57 por anakin00
DISCULPA SI LA PALABRA IDIOTA TE SONÓ MUY FUERTE ES QUE QUICE USAR LA MISMA PALABRA QUE USASTE VOS PARA INSULTAR AL POBRE C-3PO [/QUOTE]Te debería importar 3 pitos la palabra que se me canta utilizar para describir a un PERSONAJE de una PELÍCULA . A ver si nos entendemos muy bien, me siento totalmente ofendido ante cualquier comentario que refieras a mi persona. Y, tal como lo dije, siento mucha lástima por vos. No entiendo tu manera de manejarte aquí en el foro y, te digo algo, voy a hacer todo lo posible para que te expulsen de acá. No solo decís las cosas de muy mala manera sino que también lográs que los demás piensen de mí una persona quilombera. Yo no soy suceptible a cualquier comentario tuyo a no ser que me involucres. En ningún momento tuve la intención de buscar peleas, pero cuando te metes conmigo (Y hablo de manera personal), faltándome el respeto de una manera incomprensible (Ya que si ten´ñes problemitas psicologicos lo mejor que deberías hacer es consultar a un psicologo y no venir a insultar a quién se te de la gana). Y sé muy bien que la cosa no fue solo conmigo sino también con otros usuarios (Qué a diferencia mía, se quedaron callados.. supongo para no polemizar..). Yo no soy de los que se quedan callados y me parece una total estupidez de tu parte continuar insultándome de manera directa o indirecta. Decís las cosas muy mal y alguien te tiene que enseñar a respetar. Insisto, voy a hacer todo lo posible para verte fuera del foro. Diferente sería si pedís el perdón correspondiente y nunca más te involucras conmigo de manera directa o indirecta. No me interesan para nada tus opiniones, motivo por el cual, bueno, te quiero fuera de acá.</hr></blockquote>

Más
07 Feb 2005 19:01 #58 por Joven Jedi
No empecemos...

Más
07 Feb 2005 19:06 #59 por anakin00
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Muy cierto, se pñuede admitir que te metas con personajes de SW...pero anakin00 es una persona como tu y tiene derecho a ser respetado.
Saludos
[/QUOTE]POR SIN NO LO SABIAS EL PERSONAJE COMO VOS DECIA ES INTERPRETADO POR UNA PERSONA REAL E IGAUL QUE VOS Y QUE YO. (EN ESTE CASO ANTONY DANIELS( SI INSULTAS AL "PERSPONAJE" INSULTAS A LA INTERPRETACION DEL ACTOR Y A LUCAS QUE ES QUE LO CREO AL "PERSONAJE"
[/QUOTE]Me quedo atónito ante tu ignorancia. Ya he expuesto mi replica, pero a medida que sigo leyendo más replicas sigo teniendo. ¿Te parece que estoy insultando a Antonhy Daniels? Y siendo así, suponiendo eso, ¿Te debería molestar? Comentarios como ese, de insultar a la persona que interpreta al personaje, he leído y escuchado en miles de ocasiones. Nada más normal ante alguna actuación mala o mediocre, aún no siéndola, sigue siendo una opinión personal, que puede ser criticada, pero en su justa medida. No por nada existe algo llamado ``Libertad de expresión´´ ¿Te suena o nunca te lo enseñaron en el siquiatrico? Si vos sos ácido, yo puedo serlo mucho, mucho, mucho más. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que vos le decís lo que se te canta a cualquiera y nadie te dice nada... [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
07 Feb 2005 19:09 #60 por Joven Jedi
Vereis...yo no quiero ponerme de parte de nadie...a mi me parecen mas justas las opiniones de X(cierta persona)y me parece que tiene razón.Yo no me quiero meter en vuestra discusión,creo que nadie,y hasta mi aprendiz me previene,pero debo decir que dejeis la PUTA pelea ya,y hableis en privado,y si no,en mi perfil,o directorio o algo así hay una cosa que es "lista amigos" y "lista de ignorados",no se como irá,pero recomiendo que lo veais.