¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2005 22:28 #49 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
es cierto la pelea de anakin con si mentor es lo mas impactante, pero no lo mas lacrimogeno creo yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:30 #50 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Ahí estoy contigo Hernán. No lo veo como algo triste sino como un colmo de fatalidades para reflexionar, no se, diferente.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:37 #51 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
ya pude votar y puse lo de anakin y kenobi, aunque la verdad quiza eso no sea un momento triste sino lo que dice hernan falcone. Quiza sea mas trste el momento dla muerte d padme....
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
07 Feb 2005 00:43 #52 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
es que si nos ponemos a pensar (raro en mi jejeje) es mas facil llorar por la muerte de la hermosa padme que por el duelo de obi con anakin, seguro que va a ser muy emocionante hasta las lagrimas ese duelo, pero por su naturaleza seguro que el momento en que la ex reina de nabooo pero reina de mi corazon será para llorar por un par de dias seguidos.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
07 Feb 2005 05:19 #53 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
De lo más lacrimogeno del Ep3 yo voté por que será el fin de la amistad de OB1 y Anakin, aunque creo que habrán muchas cosas así de tristes además de eso.
Respecto a la otra pregunta, yo voté que Bail hiba a ser quien ayudara a Yoda Y OB1 a escapar de la purga.
A C-3PO yo creo que le borrarán la memoria por tonto porque se le puede salir algún detalle secreto de cierta importancia que pueda influir en la vida de Leia y Luke (cuando estos crescan).
Bail decidió por Leia porque seguramente Yoda y OB1 tendrán alguna razón por la cual hayan querido entrenar a Luke como jedi.
Respecto a la otra pregunta, yo voté que Bail hiba a ser quien ayudara a Yoda Y OB1 a escapar de la purga.
A C-3PO yo creo que le borrarán la memoria por tonto porque se le puede salir algún detalle secreto de cierta importancia que pueda influir en la vida de Leia y Luke (cuando estos crescan).
Bail decidió por Leia porque seguramente Yoda y OB1 tendrán alguna razón por la cual hayan querido entrenar a Luke como jedi.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2005 16:04 #54 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Es verdad.A mi me va a Joder mucho que yoda diga.
Bail:¿Está herido señor?
Yoda:Solo mi orgullo.
A mi me van a dar síntomas de impotencia(no malpenseis,la de ... no)ver al maestro de los maestros decir eso.Y me joderá mucho que anakin y obi acaben así.Pobre padmé...habrá de todo.
Bail:¿Está herido señor?
Yoda:Solo mi orgullo.
A mi me van a dar síntomas de impotencia(no malpenseis,la de ... no)ver al maestro de los maestros decir eso.Y me joderá mucho que anakin y obi acaben así.Pobre padmé...habrá de todo.