¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2005 22:09 #37 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
SISI TE LO EXPLICO. EL DERECHO A RÉPLICA ES UN RECURSO QUE SE USA EN LA DEMOCRACIA Y SE UTILIZA PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA PESONA ADULTA A DEFENDERSE Y REFUTAR PALABRAS DE OTRA PERSONA. SE LO SED´´I ESTE DERECHO anankin00 poruq creo que es el unico q puede haberse sentido afectado con mis comentarios [/QUOTE]Gracias.</hr></blockquote>
SISI TE LO EXPLICO. EL DERECHO A RÉPLICA ES UN RECURSO QUE SE USA EN LA DEMOCRACIA Y SE UTILIZA PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A UNA PESONA ADULTA A DEFENDERSE Y REFUTAR PALABRAS DE OTRA PERSONA. SE LO SED´´I ESTE DERECHO anankin00 poruq creo que es el unico q puede haberse sentido afectado con mis comentarios [/QUOTE]Gracias.</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:12 #38 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Bueno,tranquilito que te estás alterando demasiado.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:13 #39 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
De acuerdo Hernán no era por meterme en la conversación sólo daba mi punto de vista sobre la conversación. Ahora por curiosidad...¿cuáles fueron los motivos de crear a 3po? [/QUOTE]en el sofware de begind the magic explica que c3poY R2D2 fueron creados en sus principios para dar a lugar a la historia que conectaba a luke con la historia de la alianza rebelde y luego con el transcurrir de la historia se dio cuanta que podia ser un personaje que tubiera una PERSONALIDAD DE REFUNFUNIAR POR TODO, SOBRETODO DE LAS ACCIONES DE SU COMPAÑERO DE AVENTURAS R2D2. asi que las intenciones de lucas eran esas y no de que pareciera un robot idiota .</hr></blockquote>
De acuerdo Hernán no era por meterme en la conversación sólo daba mi punto de vista sobre la conversación. Ahora por curiosidad...¿cuáles fueron los motivos de crear a 3po? [/QUOTE]en el sofware de begind the magic explica que c3poY R2D2 fueron creados en sus principios para dar a lugar a la historia que conectaba a luke con la historia de la alianza rebelde y luego con el transcurrir de la historia se dio cuanta que podia ser un personaje que tubiera una PERSONALIDAD DE REFUNFUNIAR POR TODO, SOBRETODO DE LAS ACCIONES DE SU COMPAÑERO DE AVENTURAS R2D2. asi que las intenciones de lucas eran esas y no de que pareciera un robot idiota .</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:14 #40 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Maestro mejor no entremos en el tema que no tenemos derecho de réplica, que Anakin00 lo resuelva como crea.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:16 #41 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Aclarado, aunque hay que reconocer que refunfuñar por todo al fin y al cabo da un matiz algo idiota al personaje, se dedica a quejarse en vez de intentar analizar lo que ocurre.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Feb 2005 22:16 #42 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?
Buen consejo mi aprendiz.Os dejamos,anakin y hernán,que resolvais vuestras diferencias solos,pero hacedlo en pribado por favor,haceis nublar el tema del subforo.