¿Que será lo mas lacrimogeno del ep3?

Más
06 Feb 2005 20:05 #13 por Darth Maloy
Si...cuando Obi-Wan dice "no recuerdo haber tenido nunca ningun androide"...se le ve en el rostro...no se...quizá alegría de volver a ver a r2...porque despues de 20 años se me presenta 3po y lo que mo...yo lo quemo :D :D :D

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 20:06 #14 por gguiille
Sin duda, la parte, mas triste sera, ver a chewi, alejandose de su hogar, y emitiendo un alarido, de pena. no me pueden negar que esa sera muy triste. y luego, ver a los gemelos cuando son separados, y tambien ver a YODA derrotado, eso si que sera triste. porque siempre lo vimos como un ser todopoderoso, y verlo fracazar sera algo muy fuerte.
No creo que haya existido, amistad entre obi y anakin, habria que preguntarse, si obi realmente, de no ser por qui gon, lo hubiera adoptado como padawan. chau y suerte

Más
06 Feb 2005 20:07 #15 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
SALTOS TEMPORALES JEJEJE . Y DESPUES EL IDIOTA ES C-3PO [/QUOTE]PIDO AL MODERADOR QUE A ESTA ``PERSONA´´ SE LA EXPULSE DEL FORO.</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 20:10 #16 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Ojala hubieras puesto muerte de Jar-Jar, el resto, excepto la de 3po, e concordado contigo.
Saludos
[/QUOTE]PERO LA MUERTE DE JA JAR, ESTA CONFIRMADA?</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 20:12 #17 por anakin00
No, Jar-Jar no muere.

Más
06 Feb 2005 20:22 #18 por gguiille
SI YA ME PARECIA, TIO GEORGE, DEJARA, PICANDO MUCHAS COSAS, QUIEN SABE MAS ADELANTE, TENGA QUE REALIZAR, ALGO NUEVO, YA UNA SERIE, COMICS, U OTRA TRILOGIA. Y REQUIERA DE LOS VIEJOS PERSONAJES.