- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Feb 2005 12:51 #73 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Lo que yo pienso es que a anakin le salva su dominio de la fuerza y por supuesto el tanque de bacta donde le meteran unos dias,
q sino por muxo q sea el elegido la palma pero bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Feb 2005 12:54 #74 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Digo yo que también le harán algo en el momento por que después de salir de la lava no se, menos las pestañas el resto tiene que estar bien fritito.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Feb 2005 14:24 #75 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Igual que un pollito asado
.Yo concuerdo con mi aprendiz y con qui-gon,me parece excesivo que palpi resucite gente.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Feb 2005 15:16 #76 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
La Fuerza no puede en lo referente a la muerte, digo yo que la ley natural o como le querais llamar tiene que estar por encima de la Fuerza.
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Feb 2005 22:37 #77 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Imperius fue asesinado por un Jedi Oscuro llamado Plagueis. Después que Plagueis derrotó a Darth Imperius, llegó a ser un Sith y se elevo al nombre de Darth Plagueis. Poco después, Darth Plagueis tomo como aprendiz a un chico joven de Naboo, Dantius Palpatine y lo nombro Darth Sidious. Plagueis tuvo varios cristales de kyber y dio a Palpatine uno de estos cristales de kyber. Los cristales de kyber fueron falsificados por los Magos de Rodar de Perdonis y dispersados a través de la Galaxia, cerca de 100.000 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma.
Palpatine había encontrado mucho más cristales poderosos de kyber que Plagueis tenia. Palpatine lo localizó en el planeta Moovis, que él compró de Ushkar Madcra. Este cristal poderoso de kyber hizo que Palpatine se tornase demasiado poderoso para su maestro y no lo podia controlar. En el planeta Skaggis, Palpatine cortó ambos brazos de Plagueis. Darth Plagueis cortado en la mitad de la cabeza a la cadera, Plagueis entonces termino lejos con un tornado de Fuerza, a la edad de 52 años.
[img]tongue.gif[/img]
Palpatine había encontrado mucho más cristales poderosos de kyber que Plagueis tenia. Palpatine lo localizó en el planeta Moovis, que él compró de Ushkar Madcra. Este cristal poderoso de kyber hizo que Palpatine se tornase demasiado poderoso para su maestro y no lo podia controlar. En el planeta Skaggis, Palpatine cortó ambos brazos de Plagueis. Darth Plagueis cortado en la mitad de la cabeza a la cadera, Plagueis entonces termino lejos con un tornado de Fuerza, a la edad de 52 años.
[img]tongue.gif[/img]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Feb 2005 22:40 #78 por moff dalen
Estos cristales que mencionas que son¿?