Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith

Más
12 Feb 2005 00:03 #67 por moff dalen
Uff, esa técnica de revivir a otros hay que matizarla mcho y explicarla bien sino me parece que carece de sentido. No se es que no veo eso de revivir a alguien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2005 02:32 #68 por Qui-Gon-Jinn
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Hay alguna posibilidad que esa inmortalidad de la que se habla sea por el sistema de clonacion que se describe en el Universo Expandido.

Ufff, veo muy dificil que lo de la inmortalidad sea por los clones, en el UE el emperador se va reencarnando en otros cuerpos, pero ya sabes x dnde se pasa lucas el UE.</hr></blockquote>

Más
12 Feb 2005 02:43 #69 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Y no puede ser simplemente una técnica para resucitar o revivir a otro, no tiene porque poder aplicarse con uno mismo, en principio según los rumores, lo que le dice Palpatine a Anakin es que conoce la técnica para hacer vivir a Padme, me da la sensación de que es una especie de resurrección tipo nigromancia.

[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]deacuerdo contigo. y pienso que de esa manera sidius resucita a anakyn tras su muerte en la lava. [/QUOTE]Es buena teoría. Con esa técnica y con la avanzada tecnología podría ser con lo que revivirán y reconstruirán a Vader.</hr></blockquote>

Más
12 Feb 2005 12:25 #70 por moff dalen
¿Insinuamos que Palpi puede resucitar a la gente? no se, no se, como ya dije antes lo veo muy muy difícil. Además no veo eso como una salida a la que recurra Lucas, es mucho más simple, menos polémico que Anakin sobreviva por ser el Elegido y un poderoso usuaario de la Fuerza.

Más
12 Feb 2005 12:42 #71 por Qui-Gon-Jinn
coincido contigo moff dalen, si palpi pudiera resucitar gente, anakin le podria haber pedido que resucitara a padme tb

Más
12 Feb 2005 12:49 #72 por moff dalen
Gracias por el apoyo Qui-Gon-Jinn. DFe todas formas tampoco pienso que resucitar a Padme estaría dentro de los planes del nuevo Emperador. Pero como ya he dicho coincido contigo y creo que esa técnica de resucitar no se verá en Ep3.