- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Feb 2005 16:32 #49 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Si que le hubiera sido necesario,si anakin no estaba seguro,palpi al contarle esa historia hace que anakin pase al LO,ya que incumbe a padmé. [/QUOTE]Concuerdo con Joven Jedi, y hablando de Plagueis...esta demostrado que existe, pues salio en el suplemento de cinemania y todo lo que sacan por ahi es seguro. Son MUY CAUTOS (NO HAY MAS QUE VER LAS IMAGENES DE EPISODIO ii QUE DIFUNDIERON EN EL 2002)
saludos</hr></blockquote>
Si que le hubiera sido necesario,si anakin no estaba seguro,palpi al contarle esa historia hace que anakin pase al LO,ya que incumbe a padmé. [/QUOTE]Concuerdo con Joven Jedi, y hablando de Plagueis...esta demostrado que existe, pues salio en el suplemento de cinemania y todo lo que sacan por ahi es seguro. Son MUY CAUTOS (NO HAY MAS QUE VER LAS IMAGENES DE EPISODIO ii QUE DIFUNDIERON EN EL 2002)
saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2005 16:38 #50 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Confirmada pues la existencia de darth Plagueis, me parece muy ironico que muera un tio q sepa el secreto d la inmortalidad
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Feb 2005 16:39 #51 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Yo sigo pensando que anakin nace por voluntad de la fuerza...aunque no descarto otras opciones.
Saludos [/QUOTE]Opino exactamente de la misma manera.</hr></blockquote>
Yo sigo pensando que anakin nace por voluntad de la fuerza...aunque no descarto otras opciones.
Saludos [/QUOTE]Opino exactamente de la misma manera.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2005 19:22 #52 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Yo también.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2005 19:34 #53 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
coincido con ambos, espero que lo de que palpi es padre de anakin se quede solo en un rumor.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Feb 2005 20:48 #54 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Confirmada pues la existencia de darth Plagueis, me parece muy ironico que muera un tio q sepa el secreto d la inmortalidad
[/QUOTE]Ahí está Qui-Gon ¿Por qué Plaguéis, conocedor absoluto de una técnica Sith que permitía la vida absoluta, murió asesinado? ¿Por qué no esta vivo? La respuesta es una de dos:
·La técnica no es perfecta y solo permite la vida después de la muerte un cierto tiempo, sin superar del todo a la muerte (siendo así, Palpatine está muerto en la saga y usa la técnica sith para sobrevivir, pero cuando muere en ep.VI, ya no puede hacer nada).
·Es una mentira de Palpatine para atraer a Anakin al LO.</hr></blockquote>
·La técnica no es perfecta y solo permite la vida después de la muerte un cierto tiempo, sin superar del todo a la muerte (siendo así, Palpatine está muerto en la saga y usa la técnica sith para sobrevivir, pero cuando muere en ep.VI, ya no puede hacer nada).
·Es una mentira de Palpatine para atraer a Anakin al LO.</hr></blockquote>