Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith

Más
11 Feb 2005 07:42 #61 por Darth Lider
De todas maneras seria interesante pensar que el origen de toda esta dinastia Skywalker es Sith, [img]graemlins/carcaj.gif[/img] :cool: [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2005 16:39 #62 por Qui-Gon-Jinn
Joven jedi, vas para csi de coruscant :D :D

Más
11 Feb 2005 16:57 #63 por DanSidious
Y no puede ser simplemente una técnica para resucitar o revivir a otro, no tiene porque poder aplicarse con uno mismo, en principio según los rumores, lo que le dice Palpatine a Anakin es que conoce la técnica para hacer vivir a Padme, me da la sensación de que es una especie de resurrección tipo nigromancia.

[img]smile.gif[/img]

Más
11 Feb 2005 18:47 #64 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Confirmada pues la existencia de darth Plagueis, me parece muy ironico que muera un tio q sepa el secreto d la inmortalidad :D [/QUOTE]Ahí está Qui-Gon ¿Por qué Plaguéis, conocedor absoluto de una técnica Sith que permitía la vida absoluta, murió asesinado? ¿Por qué no esta vivo? La respuesta es una de dos:

·La técnica no es perfecta y solo permite la vida después de la muerte un cierto tiempo, sin superar del todo a la muerte (siendo así, Palpatine está muerto en la saga y usa la técnica sith para sobrevivir, pero cuando muere en ep.VI, ya no puede hacer nada).

·Es una mentira de Palpatine para atraer a Anakin al LO.
[/QUOTE]Me quedo, definitivamente, con la segunda teoría..</hr></blockquote>

Más
11 Feb 2005 18:51 #65 por Dark Shadow
Hay alguna posibilidad que esa inmortalidad de la que se habla sea por el sistema de clonacion que se describe en el Universo Expandido.

Más
11 Feb 2005 18:53 #66 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Y no puede ser simplemente una técnica para resucitar o revivir a otro, no tiene porque poder aplicarse con uno mismo, en principio según los rumores, lo que le dice Palpatine a Anakin es que conoce la técnica para hacer vivir a Padme, me da la sensación de que es una especie de resurrección tipo nigromancia.

[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]deacuerdo contigo. y pienso que de esa manera sidius resucita a anakyn tras su muerte en la lava.</hr></blockquote>