- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
- Darth Lider
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Feb 2005 07:42 #61 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
De todas maneras seria interesante pensar que el origen de toda esta dinastia Skywalker es Sith, [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Feb 2005 16:39 #62 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Joven jedi, vas para csi de coruscant
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
11 Feb 2005 16:57 #63 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Y no puede ser simplemente una técnica para resucitar o revivir a otro, no tiene porque poder aplicarse con uno mismo, en principio según los rumores, lo que le dice Palpatine a Anakin es que conoce la técnica para hacer vivir a Padme, me da la sensación de que es una especie de resurrección tipo nigromancia.
[img]smile.gif[/img]
[img]smile.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2005 18:47 #64 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Confirmada pues la existencia de darth Plagueis, me parece muy ironico que muera un tio q sepa el secreto d la inmortalidad
[/QUOTE]Ahí está Qui-Gon ¿Por qué Plaguéis, conocedor absoluto de una técnica Sith que permitía la vida absoluta, murió asesinado? ¿Por qué no esta vivo? La respuesta es una de dos:
·La técnica no es perfecta y solo permite la vida después de la muerte un cierto tiempo, sin superar del todo a la muerte (siendo así, Palpatine está muerto en la saga y usa la técnica sith para sobrevivir, pero cuando muere en ep.VI, ya no puede hacer nada).
·Es una mentira de Palpatine para atraer a Anakin al LO. [/QUOTE]Me quedo, definitivamente, con la segunda teoría..</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
Confirmada pues la existencia de darth Plagueis, me parece muy ironico que muera un tio q sepa el secreto d la inmortalidad
·La técnica no es perfecta y solo permite la vida después de la muerte un cierto tiempo, sin superar del todo a la muerte (siendo así, Palpatine está muerto en la saga y usa la técnica sith para sobrevivir, pero cuando muere en ep.VI, ya no puede hacer nada).
·Es una mentira de Palpatine para atraer a Anakin al LO. [/QUOTE]Me quedo, definitivamente, con la segunda teoría..</hr></blockquote>
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
11 Feb 2005 18:51 #65 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Hay alguna posibilidad que esa inmortalidad de la que se habla sea por el sistema de clonacion que se describe en el Universo Expandido.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2005 18:53 #66 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Y no puede ser simplemente una técnica para resucitar o revivir a otro, no tiene porque poder aplicarse con uno mismo, en principio según los rumores, lo que le dice Palpatine a Anakin es que conoce la técnica para hacer vivir a Padme, me da la sensación de que es una especie de resurrección tipo nigromancia.
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]deacuerdo contigo. y pienso que de esa manera sidius resucita a anakyn tras su muerte en la lava.</hr></blockquote>
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]deacuerdo contigo. y pienso que de esa manera sidius resucita a anakyn tras su muerte en la lava.</hr></blockquote>