¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
11 Feb 2005 20:52 #109 por DanSidious
La verdad a mi, y no digo que me gustó más, me pareció más Sith, Maul que Dooku, realmente no me pareció un malo realmente malo. No parece un Sith...

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2005 20:59 #110 por Darth Maloy
Oues yo pienso al contrario, Dooku da mucho mas el pego de villano Star Wars que Maul.
Maul con todos mis respetos, y Lucas lo reconoce, fue creado como personaje con la finalidad de impresionar al publico... sin embargo, la gente fanática de Star Wars se quejó de ese villano, y por eso en ep II Lucas volvió al villano clásico con Dooku: Elegante, carismático y poderoso.
Maul dijo 2 frases en toda la película y sus sablazos eran impresionantes pero...no es lo mas importante en un villano. (O eso pienso yo)
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
11 Feb 2005 22:00 #111 por Joven Jedi
Eso es verdad.No tenía diálogo.A mi me impresionó.era un sith puro puro en el combate,y en su forma de ser.Lo que pasa es que esmucho mas emblemático dooku porque es el clásico.Darth maul puede ser uno de los sith mas puros que hay,pero a la hora de comparar me gusta mucho mas dooku,y no hablemos de vader.

Más
11 Feb 2005 23:46 #112 por moff dalen
Bueno, es que Maul realmente era un arma más que otra cosa, un arma al servicio de Palpi para matar jedis. Yo creo que esa era la idea que tenía Palpi sobre Maul.
Dooku no es sólo el arma que el malo utiliza el es el malo y combina muchos buenos elementos como la traición, la oratoria, la elegancia, etc. Dooku es un verdadero "malo" Maul sólo es un arma.

Más
12 Feb 2005 03:51 #113 por General Grievous
Dooku me parece tan carismático como Vader. Ambos son de los mejores personajes de SW, sobre todo porque son poderosos, malvados, inteligentes y carismáticos.
Palpatine también parece tener muy buena pinta en el Ep3, pues lo veremos como nunca, en su máxima representación del LO en una peli.
Ojalá que el General Grievous no llegue a ser como Darth Maul ni como Jango Fett en cuanto al caracter (hombres de pocas palabras); me gusta mucho la idea de que se comporte como un típico sargento enojón y gritón del ejército (se vería chistoso).

Más
12 Feb 2005 12:17 #114 por moff dalen
Bueno, sobre Grievous yo creo que la mejor opción para Lucas sería primero dar una imagen de él como buen estratega que para algo es general, y después como asesino de jedis, que no tenga aspectos sith pero sí que sea un buen asesino.
Hombre, a mí el personaje de Jango me parece muy superior al de Maul.