¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
23 Ene 2005 07:38 #91 por General Grievous
También estaría interesante saber como fueron las malas épocas para el joven padawan Yoda con su maestro, o para el joven padawan Mace con Yoda como maestro. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2005 10:31 #92 por Joven Jedi
Si,sería muy interesante.Disculpen pero no tenía ni idea de que obi-wan fuese así de rebelde.De todas formas en ep1 le vemos mejorado,a mi me parece muy educado y disciplinado,pero como todos los aprendices,todos pasan por la edad del pavo. :D

Más
23 Ene 2005 10:45 #93 por Jedi1
Aunque en ep.I se ve a Obi1 como mas disciplinado y calmado y a Anakin en ep.II se le ve mucho mas arrogante.

Más
23 Ene 2005 10:50 #94 por Joven Jedi
Si es verdad.Pero al parecer en ep3 tendremos a anakin mucho mas calmado y solidario...lástima que sea seducido por reverso tenebroso de la fuerza.Por cierto,¡Cuanto tiempo Jedi1!se te echaba de menos ya por aquí. :D

Más
23 Ene 2005 16:02 #95 por City Hunter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Si,sería muy interesante.Disculpen pero no tenía ni idea de que obi-wan fuese así de rebelde.De todas formas en ep1 le vemos mejorado,a mi me parece muy educado y disciplinado,pero como todos los aprendices,todos pasan por la edad del pavo. :D [/QUOTE]Bueno como te he dicho es UE, pero tiene sus más y sus menos con Qui-Gon, pero siempre mantiene un gran respeto a su maestro y es muy humilde, incluso en un par de ocasiones penso que no llegaria a convertirse en Jedi y que seria destinado a labores medicinales o en el campo.

Es rebelde como tu dices porque esta en la edad pero no tuvo nunca la arrogancia de Anakin.Su vida estuvo siempre marcada en el objetivo de ser un buen Jedi.</hr></blockquote>

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
23 Ene 2005 16:08 #96 por Jedi1
Y eso lo describen muy bien todos los libros y comics que hay sobre la juventud de Obi.

PD: Gracias Joven Jedi, yo tambien os echaba en falta a todos y al foro. [img]graemlins/icon29.gif[/img]