- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2005 04:26 #85 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
anakin era el padawan ideal para qui gon jinn, se comporta de la misma forma que él pensaba, ademas obi siempre cuestionaba a qui gonn, no eran de la misma forma...esta claro que obi1 es un exelente jedi, pero jamas podria con un padawan asi...
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ene 2005 13:32 #86 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Yo no estoy de acuerdo con que anakin era el discípulo perfecto de qui-gon.Qui-gon es un gran jedi,no hay duda,pero arrogante y si entrenaba a anakin a pesar de la atención y todo lo que quieres anakin iba a ser igual que el.Obi-wan era perfecto(de cierto modo)porque el chico se descontrolaba y obi-wan tuvo un aprendizaje muy educado y corregía a anakin.De hecho en ep3 van a ser un gran equipo pero anakin se va a ir al LO por culpa de mucha gente.No le dejan ir con obi-wan,anakin frustado.Palpi le habla sobre cierto poder,anakin engañado.Etc,obi-wan era el perfecto mentor y el error que tuvo aun no lo sabemos y lo veremos en ep3.Si hubiese sido entrenado por qui-gon hubiera sido muy arrogante,a lo mejor lo conocía mejor pero iba a ser mas dudoso.
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
22 Ene 2005 20:18 #87 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
ESTE ES EL CIBER MAS PODEROSO DE EPI III.
users.skynet.be/fa255472/prentjes/grievous2.jpg
users.skynet.be/fa255472/prentjes/grievous3.jpg
users.skynet.be/fa255472/prentjes/grievous2.jpg
users.skynet.be/fa255472/prentjes/grievous3.jpg
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ene 2005 20:29 #88 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Eso es genial,espectacular,fenomenal...que buenas fotos! [img]redface.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ene 2005 20:59 #89 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
En los libros de Jedi Apprentice...(si lo se es UE)...es curioso pero Obi1 como aprendiz de Qui-Gon se parece mucho a Anakin, es rebelde, indisciplinado y aunque siempre vuelve por el buen camino es un verdadero problema para Qui-Gon en muchas ocasiones.
Parece mentira que no se acuerde de eso ...el mismo se lo dijo a Yoda.. "Yo era igual , ya no lo recuerdas?"
Parece mentira que no se acuerde de eso ...el mismo se lo dijo a Yoda.. "Yo era igual , ya no lo recuerdas?"
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Ene 2005 22:03 #90 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Cierto, todos los aprendices de jedi han pasado por su mala época, no me quiero imaginar como lo paso Dooku con qui-gon (realmente no lo debio pasar muy mal, porque son iguales)
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?