- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 11:54 #55 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Lo más lógico ... por controles aéreos, por la tecnología que vemos en Star Wars, y por toda una serie de motivos, es que Obi Wan, su nave, o su astrodroide, tuviera algún tipo de comunicación previa al aterrizaje ... o incluso obi wan tuviera algún indicio de dónde debía aterrizar en Kamino ... cosa que no ocurre con Luke en Dagobah ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jul 2005 11:58 #56 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Por toda una serie de motivos?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 12:22 #57 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Juer ... si quieres entro en detalles ... motivos territoriales, de defensa, políticos, de espionaje, de sabotaje ... esos a priori ... siendo Kamino un centro de produccion de clones hay muchos motivos para controlar a los intrusos ... ó las entradas indebidas.
NOTA : Juer ... que hay que decirlo todo, parece que cuando digo algo no me crees ...
[ 05. Julio 2005, 09:51: Mensaje editado por: CATMAN. ]
NOTA : Juer ... que hay que decirlo todo, parece que cuando digo algo no me crees ...
[ 05. Julio 2005, 09:51: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 12:30 #58 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Hombre, hay que decirlo todo, sí, el resto es imaginación tuya.
Pero vamos, yo lo que quiero resaltar es que no sabemos nada con certeza.
Pero vamos, yo lo que quiero resaltar es que no sabemos nada con certeza.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 12:37 #59 por CATMAN.
Excepto que yoda guió la nave de Luke hasta cerca de su cabaña ...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 20:36 #60 por Darth Sidious
Demuéstramelo.