- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 23:32 #49 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Podría ser voluntad de la Fuerza. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Es como la pregunta de cómo encontró Obi-Wan la plataforma correcta en todo Kamino. [img]tongue.gif[/img]
Es como la pregunta de cómo encontró Obi-Wan la plataforma correcta en todo Kamino. [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 23:42 #50 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Hombre porque Obi-Wan sabia mas o menos lo que buscaba y en Kamino habia ciudades y vida.
Yo creo que fue el propio Yoda el que estrello la nave contra el pantano
Yo creo que fue el propio Yoda el que estrello la nave contra el pantano
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 23:48 #51 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Recuerda la frase de Taun We ... "Le estábamos esperando" ... supongo que antes de entrar al planeta se identificó ... no aterrizó en cualquier plataforma de forma aleatoria, parece lógico que le indicaran los propios kaminoans, en qué plataforma debía aterrizar.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 00:21 #52 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Cuando dice "Le estábamos esperando", doy por hecho que todos entendimos (y así se ha demostrado cada vez que hemos hablado del tema) que le esperaban desde hacía tiempo, vamos, que esperaban la llegada de un Maestro Jedi, no la llegada del propio Obi-Wan ese mismo día. Es como si llaman a mi casa para que abra el portal, suben y al llegar digo "Os estaba esperando". Pues no procedería.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jul 2005 07:03 #53 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?
Si, el sentido de la frase es correcta, pero a lo que me refiero es que Taun We ya sabía que era un jedi quien había bajado de la nave ... y Lama Su también estaba preparado para recibirlo ... por eso digo que hubo de haber una comunicación previa, en dónde se indicara la plataforma de aterrizaje.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jul 2005 09:31 #54 por Darth Sidious
Quizá, o quizá vieron aproximarse una nave, salieron a recibir al visitante y reconocieron en seguida a un Maestro Jedi, por las vestiduras.