¿Como encuentra Luke a Yoda en un planeta entero sin saber donde está mas o menos?

Más
12 Jun 2005 21:18 #25 por CATMAN.
Con la cabaña montada y todo ... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2005 21:51 #26 por Ki-Adi-Mundi
Si, son asi las casualidades... que Luke se encontrara con dos droides que habian pertenecido a su padre, y segun ellos a Obi-Wan (el maestro de su padre, y quien estaba cuidando a Luke) A pesar de saber R2-D2 el camino a la granja Lars, recordemos que los jawas los capturar y ellos van a venderselos a Luke. Por si eso fuera poco, Luke (con Obi y los droides) deben ir a la estrella de la muerte para rescatar a la hermana de Luke, de las garras del padre de ambos (sin que ninguno sepa nada de su parentesco) ¿Que me dicen de eso? A proposito, no recuerdo nada sobre cuando Yoda y Luke se encuentran, ya que ESB fue la unica pelicula que no vi entera hace poco. Creo recordar que Yoda me había parecido gracioso en su momento. ¿Alguien puede detallarme esa parte?

Más
15 Jun 2005 00:01 #27 por Darth Sidious
La verdad, no es muy gracioso, es un payaso al más puro estilo Jar-Jar, pero en bajito, viejo y verde ( no confundir con viejo verde :D ).

Más
15 Jun 2005 21:22 #28 por Darth Malak
La verdad es que Yoda en un principio es bastante payaso pero cuando se descubre quien es cambia por completo. Se vuelve más serio.

Supongo que forma parte de las sorpresas de SW. Primero lo de Vader, luego Leia. Que Obi entrenara a Vader...

GL no querria desvelar de entrada que Yoda fuera ese personajillo.

Más
15 Jun 2005 21:34 #29 por Papo Skywalker
Pues si, en un principio todos creiamos(por lo menos yo si) que seria el que le llevase hasta yoda, no yoda

Más
15 Jun 2005 21:55 #30 por CATMAN.
Me ha entrado la curiosidad ... ¿ Y cómo te imaginabas a Yoda ?