El estraño cambio en la vestimenta de Luke
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2005 20:32 #7 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Ya que han hablado de la vestimenta de luke alguien sabe por que en el EPVI luke cambia su vestimenta a una oscura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 20:48 #8 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Cuestion de gustos. Anakin tambien prefiere la ropa oscura. 
Tambien podria ser para crear cierto paralelismo entre padre e hijo, y simbolicamente acercarlo mas al LO. O bien Luke viste asi como luto a la "pérdida" de su padre por culpa de Darth Vader.

Tambien podria ser para crear cierto paralelismo entre padre e hijo, y simbolicamente acercarlo mas al LO. O bien Luke viste asi como luto a la "pérdida" de su padre por culpa de Darth Vader.
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 Jun 2005 22:39 #9 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Es cierto en el episodio I tambien anakin se pone ropa oscura, pero en los jedi no hay normas para vestirse o cada jedi escoge el mejor traje que le guste?

- maderitah
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
09 Jun 2005 00:01 #10 por maderitah
Respuesta de maderitah sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
see, ademas ps se pudo aber cambiado!!Oo no tenemos que ver afuersas cada movimiento de todos los personajes!! XD es como preguntar....¿¿¿ que ningun personaje de star wars va al baño??? XD [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Jun 2005 21:59 #11 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dom Toretto:
No se si se han fijado pero siempre cuando Luke se sube a una X-win(su nave de batalla) sin importar como es que alla estado vestido antes aparese con un traje de color naranjo, y al bajar de la nave el traje color naranja desaparese, el casco es entendible se lo puede sacar, pero ¿el traje??? por ejemplo en el epiVI cuando rescatan a Han-Solo Luke viste un traje negro luego cuando termina la batalla Luke se dirije al sistema Dagoba y dentro de su nave aparese con el traje naranjo, despues cuando abla con Joda viste de negro otra vez, y cuando vuela su nave a reunirse con la alianza rebelde viste nuevamente el traje naranjo.....como es eso??? [/QUOTE]Sorry, pero desde que dejamos de ver a Luke en Dagobah con el traje negro y lo volvemos a ver en la sala táctica del Home One también de negro en ningun momento se le ve en traje de vuelo naranja</hr></blockquote>
No se si se han fijado pero siempre cuando Luke se sube a una X-win(su nave de batalla) sin importar como es que alla estado vestido antes aparese con un traje de color naranjo, y al bajar de la nave el traje color naranja desaparese, el casco es entendible se lo puede sacar, pero ¿el traje??? por ejemplo en el epiVI cuando rescatan a Han-Solo Luke viste un traje negro luego cuando termina la batalla Luke se dirije al sistema Dagoba y dentro de su nave aparese con el traje naranjo, despues cuando abla con Joda viste de negro otra vez, y cuando vuela su nave a reunirse con la alianza rebelde viste nuevamente el traje naranjo.....como es eso??? [/QUOTE]Sorry, pero desde que dejamos de ver a Luke en Dagobah con el traje negro y lo volvemos a ver en la sala táctica del Home One también de negro en ningun momento se le ve en traje de vuelo naranja</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Jun 2005 05:41 #12 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Yo pienso que puede ser cómo un mono, simplemente se lo pone encima de la ropa, ó se lo quita según las circustancias. [/QUOTE]Cierto, pues en el Ep5 cuando Luke se está poniendo su traje de piloto en la base rebelde de Hoth (donde está el droide médico hablandole), se vé (eso creo, no estoy muy seguro) que lleva por debajo la vestimenta que usa en Bespin y en Dagobah.</hr></blockquote>
Yo pienso que puede ser cómo un mono, simplemente se lo pone encima de la ropa, ó se lo quita según las circustancias. [/QUOTE]Cierto, pues en el Ep5 cuando Luke se está poniendo su traje de piloto en la base rebelde de Hoth (donde está el droide médico hablandole), se vé (eso creo, no estoy muy seguro) que lleva por debajo la vestimenta que usa en Bespin y en Dagobah.</hr></blockquote>