El estraño cambio en la vestimenta de Luke

Más
11 Jul 2005 06:36 #13 por caminante del cielo
Luke cambia su vestimenta a negra, porque inconsientemente viste igual que anakin...creo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2005 07:44 #14 por Lord Corso
Vayamos por partes:

1. Bienvenido Caminante del cielo... por cierto, me encanta tu nick.
2. Lucas ha explicado que el cambio de ropa de Luke en las peliculas (Blanco, gris y negro) se debe a que Luke pasa de ser un inocente granjero a alguién más maduro que ha perdido la inocencia. Cuanto más oscuro menos inocente.
3. No vemos a Luke cambiarse porque eso no interesa en la historia. Yo no quiero ver a Luke cambiarse (a Padme no me importaría ;) ) y creo que ninguno de nosotros. Preferimos ver otras cosas, ya que la peli dura dos horas y si vemos como van al baño o como se cambian los protagonistas nos perdemos la historia.

Más
12 Jul 2005 20:36 #15 por Helen Skywalker
publicado 08-06-2005 17:32
Ya que han hablado de la vestimenta de luke alguien sabe por que en el EPVI luke cambia su vestimenta a una oscura?

Luke, lleva los mismos genes que Ani, tal y como se dice; de tal palo tal astilla, son muy parecidos en todo, en vestir, en el "físico", en pilotar toda clase de naves,...

Más
13 Jul 2005 01:16 #16 por Darth Maurox
Y en que ambos sufrieron mutilaciones, aunque Luke sólo en la mano :D

Más
16 Jul 2005 02:08 #17 por alex_lucas
Si, creo que aquí se cumple, en parte, de tal palo tal astilla... jejejeje....

Más
16 Jul 2005 21:03 #18 por CATMAN.
La verdad es que salvo en el parecido, en el resto son bastante distintos ... a favor del caracter de Luke ...