El estraño cambio en la vestimenta de Luke
- caminante del cielo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2005 06:36 #13 por caminante del cielo
Respuesta de caminante del cielo sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Luke cambia su vestimenta a negra, porque inconsientemente viste igual que anakin...creo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2005 07:44 #14 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Vayamos por partes:
1. Bienvenido Caminante del cielo... por cierto, me encanta tu nick.
2. Lucas ha explicado que el cambio de ropa de Luke en las peliculas (Blanco, gris y negro) se debe a que Luke pasa de ser un inocente granjero a alguién más maduro que ha perdido la inocencia. Cuanto más oscuro menos inocente.
3. No vemos a Luke cambiarse porque eso no interesa en la historia. Yo no quiero ver a Luke cambiarse (a Padme no me importaría
) y creo que ninguno de nosotros. Preferimos ver otras cosas, ya que la peli dura dos horas y si vemos como van al baño o como se cambian los protagonistas nos perdemos la historia.
1. Bienvenido Caminante del cielo... por cierto, me encanta tu nick.
2. Lucas ha explicado que el cambio de ropa de Luke en las peliculas (Blanco, gris y negro) se debe a que Luke pasa de ser un inocente granjero a alguién más maduro que ha perdido la inocencia. Cuanto más oscuro menos inocente.
3. No vemos a Luke cambiarse porque eso no interesa en la historia. Yo no quiero ver a Luke cambiarse (a Padme no me importaría

- Helen Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
12 Jul 2005 20:36 #15 por Helen Skywalker
Respuesta de Helen Skywalker sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
publicado 08-06-2005 17:32
Ya que han hablado de la vestimenta de luke alguien sabe por que en el EPVI luke cambia su vestimenta a una oscura?
Luke, lleva los mismos genes que Ani, tal y como se dice; de tal palo tal astilla, son muy parecidos en todo, en vestir, en el "físico", en pilotar toda clase de naves,...
Ya que han hablado de la vestimenta de luke alguien sabe por que en el EPVI luke cambia su vestimenta a una oscura?
Luke, lleva los mismos genes que Ani, tal y como se dice; de tal palo tal astilla, son muy parecidos en todo, en vestir, en el "físico", en pilotar toda clase de naves,...
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2005 01:16 #16 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Y en que ambos sufrieron mutilaciones, aunque Luke sólo en la mano

- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
16 Jul 2005 02:08 #17 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Si, creo que aquí se cumple, en parte, de tal palo tal astilla... jejejeje....
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 21:03 #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
La verdad es que salvo en el parecido, en el resto son bastante distintos ... a favor del caracter de Luke ...