El estraño cambio en la vestimenta de Luke
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 03:38 #19 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Jajaja...!
Es una valuida observacion de la cual no me habia fijado, creo que como habian dixo sobre el Episodio VI, Luke debe usar el Traje Naranjo cuando utliza y viaja con su X-Wing, debe ser tal cual los Astronautas para ir al espacio tienen que ir con su tipiko traje Blanco.!
Lo del Episodio IV
, Jajaja.!
Es una valuida observacion de la cual no me habia fijado, creo que como habian dixo sobre el Episodio VI, Luke debe usar el Traje Naranjo cuando utliza y viaja con su X-Wing, debe ser tal cual los Astronautas para ir al espacio tienen que ir con su tipiko traje Blanco.!
Lo del Episodio IV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
09 Ago 2005 04:26 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
Era mucho más cómodo y práctico lo que hacían los Jedi en con sus naves, pues no usaban traje de piloto ni casco; solamente una diadema extraña y un comunicador en la cabeza. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 04:34 #21 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema El estraño cambio en la vestimenta de Luke
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Era mucho más cómodo y práctico lo que hacían los Jedi en con sus naves, pues no usaban traje de piloto ni casco; solamente una diadema extraña y un comunicador en la cabeza. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]"Un Sistema de vuelo mas Elegante, para una Epoca mas Civilizada"
</hr></blockquote>
Era mucho más cómodo y práctico lo que hacían los Jedi en con sus naves, pues no usaban traje de piloto ni casco; solamente una diadema extraña y un comunicador en la cabeza. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]"Un Sistema de vuelo mas Elegante, para una Epoca mas Civilizada"