- Foros
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2007 21:11 #385 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
moff dalen wrote:
Hace mucho que no juego, asi que yo tambien necesito lubricar mis cualidades. Si eso, haber si coincidimos y te enseño a usar el blaster
:
:
Pues yo ayer primera partida y no acabo de cogerle el tino al juego...Habrá que meter horas.
:
Hace mucho que no juego, asi que yo tambien necesito lubricar mis cualidades. Si eso, haber si coincidimos y te enseño a usar el blaster

Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2007 11:04 #386 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Todo es cuestion de tiempo yo al principio moria como una cerda porque tenia talentos suicidas se acaba aprendiendo los diferentes aspectos ahora me cargo a 40 muriendo una o dos veces.
P.D: Me encantaria pillarmelo para PC pero es que ultimamente ando sin ingresos y sin tiempo
P.D: Me encantaria pillarmelo para PC pero es que ultimamente ando sin ingresos y sin tiempo

- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2007 17:43 #387 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo en mis buenos tiempos era el amo:D, se lo tenían que currar para matarme. Eso en PC, en psp soy algo peor, bastante peor y en ps2, sólo jugué un día, con kenobi y...
.
Como he dicho más veces, donde esté el ratón para apuntar...

Como he dicho más veces, donde esté el ratón para apuntar...
fima?xD
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2007 11:05 #388 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
MR te aseguro que en el Battlefront seras derrotado sea como sea tienes las habilidades de un novato yo jugando a lo que sea en dos partidas ya doy la talla tu morias como una diana de tiro. 
Siempre recordaras que Kenobi fue el superior
:

Siempre recordaras que Kenobi fue el superior

- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2007 14:45 #389 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Kenobi, te propongo una cosa, me bajaré el SW battlefront II para PS2, me entrenaré hasta que vuelvas de vacaciones y te retaré a una partida
fima?xD
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2007 15:46 #390 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
El que estoy preparado ahora soy yo:disfrutando: kenobi vino sobre mayo con darfobus y yo siempre soy sincero: nos dió una paliza a los dos en el battlefront, bueno a darfobus era de esperar:carcajada: pero he aprendido cosas nuevas y practicado y reto a cualquiera sea para play o pc a enfrentarse a mí a cualquier partida del juego y quien se atreva que me rete a sable laser en Mos Eisley, bueno de todos modos da igual yo sé que el miedo abunda en cantidad se huele en el aire y apesta.