- Foros
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 15:38 #355 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
al conde lo mate una vez con i-ftx y otra vez con speeder
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Sep 2006 16:53 #356 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Los mejores para sobrevivir son los tiradores con esos yo mato antes de que se me acerquen a un palmo
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Sep 2006 10:32 #357 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
desde lugares que no se te vea no??en tatooine un tirador es muy bueno porke los tejados ayudan mucho. [img]smile.gif[/img]
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Sep 2006 00:55 #358 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
A mi me gusta moverme con los soldados de infanteria y algunas veces con los de infanteria pesada.
Me akomodo mas k con los snipers
Me akomodo mas k con los snipers
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2006 15:40 #359 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Vaya viciada que nos dimos kenobi y yo en mi casa.ganó mas veces el a mí en mi casa y cuando yo fui a la suya, lo gané yo mas veces.Parece ser que en territorio enemigo se combate mejor. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pasó de todo.Yo hize algo el bobo con el emperador en la death star
pero acabé con el con los ewoks,en mustafar y en mos eisley.Tambien fue la leche lo de los wampas.
No lucha nada mal kenobi. [img]graemlins/1w.gif[/img] pero el mejor yo!!!

- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2006 15:43 #360 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Vaya viciada que nos dimos kenobi y yo en mi casa.ganó mas veces el a mí en mi casa y cuando yo fui a la suya, lo gané yo mas veces.Parece ser que en territorio enemigo se combate mejor. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pasó de todo.Yo hize algo el bobo con el emperador en la death star
pero acabé con el con los ewoks,en mustafar y en mos eisley.Tambien fue la leche lo de los wampas.
No lucha nada mal kenobi. [img]graemlins/1w.gif[/img] pero el mejor yo!!! [/QUOTE]Perdona que lo dude
En espaciales te gane todas
Banderas tambien
En lo unico que diste la talla fue en conquista
En caza da igual porque siempre ganan los mismos</hr></blockquote>

En espaciales te gane todas
Banderas tambien
En lo unico que diste la talla fue en conquista
En caza da igual porque siempre ganan los mismos</hr></blockquote>