- Foros
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Jul 2007 11:23 #391 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Si Darfobus todavia ni sabe que los rifles láser se recargan.
Me acuerdo que se dedicaba a dar volteretas por el campo de batalla y que no acertaba con su rifle ni al tanque
.
Mikel es mas duro de roer pero al igual que MR no da la talla para mis habilidades te quedan varios años para llegar a mi nivel
:
Me acuerdo que se dedicaba a dar volteretas por el campo de batalla y que no acertaba con su rifle ni al tanque

Mikel es mas duro de roer pero al igual que MR no da la talla para mis habilidades te quedan varios años para llegar a mi nivel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Jul 2007 13:54 #392 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Si fuera para pc estarías muerto apenas empezada la contienda, sin embargo para ps2 tendré que esforzarme algo más
fima?xD
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Ago 2007 12:28 #393 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo me he traido el battlefront 2 para psp en este viaje, y he estado practicando a la vuelta de mis vacaciones os comentaré alguna hazaña que pueda que realice en estos días.
fima?xD
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2007 14:03 #394 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
MR recuerda que hazañas son gloriosas proezas como no morir y cargarse a muchos o abatir a muchos enemigos con un solo cargador.
No vale que sea matar un enemigo por cada 3 veces que mueres como haces tu
No vale que sea matar un enemigo por cada 3 veces que mueres como haces tu

- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2007 15:50 #395 por Maestro Ricardo
fima?xD
Los Kamikazes eran considerados heroes por los japoneses, tontos por nosotros y iguales sin suerte de segur con vida para mi

fima?xD
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Sep 2007 21:10 #396 por Kenobi maestro de fuerza
Maestro Ricardo wrote:
Pues como te den el carnet de conducir poca suerte de seguir con vida van a tener tus acompañantes.
Y los civiles de los lugares porque conduzcas
Los Kamikazes eran considerados heroes por los japoneses, tontos por nosotros y iguales sin suerte de seguir con vida para mi
Pues como te den el carnet de conducir poca suerte de seguir con vida van a tener tus acompañantes.
Y los civiles de los lugares porque conduzcas