como es posible que leia sepa sobre padme?

Más
15 Sep 2006 11:19 #163 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
¿Cómo se pudo haber formado más tarde si no Padmé murió pocos minutos después de dar luz? Leia vio a su madre sólo una vez y de haberla visto en hologramas (o fotografías) se lo habría dicho a Luke. [/QUOTE]Es que como GL no tenia pensado hacer la NT hay cosas que quedaron dudosas o como errores una de ella es esto</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Sep 2006 13:44 #164 por carol
es q yo creo q cuando Leia habla de su madre se refiere a la adoptiva.

Más
15 Sep 2006 16:19 #165 por Kenobi maestro de fuerza
Pero yo creo que Bail le habria dicho que es adoptada

Más
15 Sep 2006 22:59 #166 por carol
Pero de todas formas yo creo q se refiere a la mujer de Bail, pq es la única madre q conocido y la q la ha criado, y es a la q ha amado.

Más
16 Sep 2006 00:06 #167 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Agregaría un punto mas a lo dicho por jedi1, y es que todavia se podra decir que en epVI se pregunta por su "verdadera madre"... pues bien..sabemos que la esposa de Bail organa murió cuando todavía leia era muy pequeña...no sabemos quien pudo cuidarla y criarla luego...un familiar cercano de Bail o de la esposa, llamese tía, prima, hermana...o simplemente alguna nana a la que ella haya querido mucho y hasta llamado madre a sabiendas que la verdadera era la señora Organa... dejando para ep VI la verdadera "revelación" después de tantos años...
a mi parecer, y ya con la madurez del tiempo...la tan citada escena entre Luke y Leia, lejos de crear fricción entre ambas trilogías... mas bien le da por el contrario... un nuevo sentido y vigorozo dramatismo a la misma...
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo con Master-N.

Lo que falto a la escena para que fuera perfecta fue el dialogo de Bail afirmando que no le revelarian su pasado, y el de C-3PO editado.

No es necesario que se recuerde a Padme. Tampoco se recuerda a Dooku, a Maul, a Mace, a Jar-Jar, a Qui-Gon (un poco solo), etc. Los personajes que mueren ya han cumplido, esa funcion la cumple el espectador viendo la saga entera.</hr></blockquote>

Más
16 Sep 2006 00:12 #168 por Mara-Skywalker
Pero Luke claramente le pregunta a Leia por su madre biològica... Y su madre biològica es Padmé.
Ademas por que el senador Organa habria de ocultarle la verdad a Leia si conocia tan bien a Padmé? Yo no creo que Leia se refiera a la señora Organa, pero hay un dicho muy cierto que dice que madre es la que cria y no la que da a luz... No se si me explico...