como es posible que leia sepa sobre padme?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2006 21:07 #145 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dewok:
Y precisamente el objetivo de Organa era ocultarla del Imperio. [/QUOTE]Pues fracasó bastante porque Leia pertenecía al Senado Imperial...
PD:Creo...
</hr></blockquote>
Y precisamente el objetivo de Organa era ocultarla del Imperio. [/QUOTE]Pues fracasó bastante porque Leia pertenecía al Senado Imperial...
PD:Creo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2006 21:19 #146 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
Me rectifico. En la sección de preguntas y respuestas de la web oficial dicen que es Padmé a quien recuerda Leia, ya que Leia sabe que es adoptada. Aunque no sabe la identidad real de Padmé, si sabe que su verdadera madre murió cuando ella era muy joven. Lo que si es entonces un fallo es que recordara algo siendo recién nacida, ya que en la página dicen que está por verse por que ella recuerda y Luke no (la pregunta es anterior al estreno del epIII)
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2006 22:11 #147 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
En referencia al tema de que si Vader era un auténtico sith, creo que no lo era en el momento en que supo que Padmé había muerto.
Anakin se convirtió en el Sith Darth Vader por Padmé. La pasión, todo su deseo estaba ligado a su esposa. Mató por salvarla, traicionó a sus amigos por ella. (Aunque al final por alguna extraña razón Palpatine la volviese contra ella).
En el momento en el que Vader se entera de la muerte de su esposa..¿por qué tiene que luchar ahora? ¿qué revivirá esa pasión? Yo creo que a partir de ese momento Vader perdió ese "todo" que lo convirtió en el perro faldero de Palpatine.
Anakin se convirtió en el Sith Darth Vader por Padmé. La pasión, todo su deseo estaba ligado a su esposa. Mató por salvarla, traicionó a sus amigos por ella. (Aunque al final por alguna extraña razón Palpatine la volviese contra ella).
En el momento en el que Vader se entera de la muerte de su esposa..¿por qué tiene que luchar ahora? ¿qué revivirá esa pasión? Yo creo que a partir de ese momento Vader perdió ese "todo" que lo convirtió en el perro faldero de Palpatine.
- Mara-Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
04 Sep 2006 23:08 #148 por Mara-Skywalker
Respuesta de Mara-Skywalker sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
Bueno, es como obvio que Bail le contaba a Leia...
Pero me descoloca uando ella dice que era muy hermosa... ¿no creen que le habran mostrado alguna foto cuando era chiquitita (digo eto por que algunos politicos les encanta sacarse fotos y Padme no seria la excepcion, siendo tan linda y un personaje tan publico como ella) y mi hipòtesis es ¿por que Leia era la que sabìa de Padmè y no Luke(considerando que son hermanos y que tienen la misma madre y el mismo origen)?
Y en cuanto a lo que dicen sobre que Bail debia ocultar a Leia del imperio, les recuerdo que si habia algo que hiciera famosa a Leia en su juventud,era que fue una de las senadoras mas jovenes de su epoca, ya que a los 18 años ya representaba a Alderaan en el senado Imperial. Asi que estoy de acuerdo con los que dicen que si el objetivo de Organa era esconder a Leia del Imperio, fracaso estrepitosamente.
Pero me descoloca uando ella dice que era muy hermosa... ¿no creen que le habran mostrado alguna foto cuando era chiquitita (digo eto por que algunos politicos les encanta sacarse fotos y Padme no seria la excepcion, siendo tan linda y un personaje tan publico como ella) y mi hipòtesis es ¿por que Leia era la que sabìa de Padmè y no Luke(considerando que son hermanos y que tienen la misma madre y el mismo origen)?
Y en cuanto a lo que dicen sobre que Bail debia ocultar a Leia del imperio, les recuerdo que si habia algo que hiciera famosa a Leia en su juventud,era que fue una de las senadoras mas jovenes de su epoca, ya que a los 18 años ya representaba a Alderaan en el senado Imperial. Asi que estoy de acuerdo con los que dicen que si el objetivo de Organa era esconder a Leia del Imperio, fracaso estrepitosamente.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2006 08:59 #149 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
es mas,en un comic del UE hase referensia exactamente a lo que vos desis hay un enorme retrato de padme justo detras de leia,personalmente no recuerdo bien cual es el titulo de esta obra del UE
- Mara-Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
06 Sep 2006 16:52 #150 por Mara-Skywalker
Respuesta de Mara-Skywalker sobre el tema como es posible que leia sepa sobre padme?
Alguien me puede explicar por que Luke no sabe naaaada de Padmé (o no se acuerda de ella)??? O por que Leia no tenia idea de quien era Anakin Skywalker???