como es posible que leia sepa sobre padme?

Más
17 Ago 2006 22:37 #139 por lord malak
hablaba de la novela del señor osuro :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2006 01:23 #140 por Mara-Skywalker
A lo mejor Bail le contaba a Leia sobre padmé...

Más
25 Ago 2006 11:38 #141 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mara-Skywalker:
A lo mejor Bail le contaba a Leia sobre padmé... [/QUOTE]De hecho yo creo que es bastante posible. Bail no tiene porqué ocultarle nada(salvo el "pequeño" inciso de Vader) y viendo el carácter de Leia en la TO seguro que era una niña curiosa y comprometida con una aprte de su pasado.</hr></blockquote>

Más
04 Sep 2006 18:50 #142 por Mara-Skywalker
Ademas si yo fuera adoptada, me interesaria saber cuales son mis origenes o quienes son mis verdaderos padres... Ademas si habia algo que caracterizaba a Leia cuando (Hablo sobre lo que he leido acerca de Leia en el universo expandido ej: otras paginas web sobre los personajes, etc)
era pequeña es que era muy curiosa y muy inteligente pàra su edad. Y si propuse que fuera Bail Organa fuera el que le conto a Leia sobre su madre Padmé, fue que el virrey era bastante allegado con Amidala, aparte de Mon Mothma (si se fijan bien ellos fueron los "padres" de lo que es la Alianza Rebelde) Con lo que quiero decir que Organa conocia bastante bien a Padmé. Entonces... ¿Para que ocultarle sus origenes a la princesa Leia?

Más
04 Sep 2006 19:22 #143 por moff dalen
De hecho era un buen amigo de Padme según se puede ver, un hombre comprometido con la política(qué frase :D y mira que no me gusta caer en estos comentarios). Lo más probable es que le contase esa parte menos amarga de su pasado.

Más
04 Sep 2006 20:58 #144 por Dewok
Yo no creo que Leia supiera de Padmé, ya que su padre estaba en la política, y por lo tanto en un entorno muy cercano y vigilado por el Imperio, por lo tanto sería un riesgo que ella supiera de su madre ya que cualquier descuido podía hacer que el Emperador se enterara. Y precisamente el objetivo de Organa era ocultarla del Imperio.