¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?

Más
28 Jul 2004 23:19 #55 por Darth Sidious
Pero eso no tiene nada que ver con lo que decimos. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2004 00:12 #56 por Jango34
Queria decir que estaria bien relacionar el UE para explicar cosas de las peliculas, para eso esta el UE para completar y desvelar incognitas de la historia de SW principalmente en las peliculas.

Más
29 Jul 2004 00:25 #57 por General Grievous
Está bien que cada quien relacione las historias que quiera del UE con las películas, pero sin embargo para discutir aspectos de las películas en los foros, yo creo que sí es necesario no basarse en el UE porque no a todos nos puede llegar a convencer las explicaciones que dan ahí, aparte que no son creadas por GL; para explicar algo de las películas es mejor deducirlo de las mismas películas y no de otra fuente que no sea de GL ni de las películas como lo es el UE; no digo que esté en contra del UE pues a mí me gusta mucho, pero es mejor solo centrarze únicamente en las películas nada más.

[ 28. Julio 2004, 21:26: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
29 Jul 2004 00:45 #58 por Darth Sidious
Completamente de acuerdo, ese es el motivo.

Más
29 Jul 2004 11:47 #59 por Jango34
OK, puede que tengais razon aunque yo eprsonalmente a veces las enlazo para entender cosas.

Más
30 Jul 2004 00:32 #60 por General Grievous
Si, a mí también me gusta enlazar cosas del UE con las películas, pero solo son cosas que a mí me gustan mucho, y no todo el UE completo porque hay algunas historias que de verdad no me gustan como esa en donde aparece un clon del Emperador Palapatine, y cuando Luke se pasa al LO; pero sin embargo cada quién tendrá su propia visión de SW y sabrá cuales historias del UE le convencen para relacionarlas con su visión propia de SW.
Mejor para discutir sobre las historias del UE, sería mejor que lo hicieramos en el subforo de "Universo Expandido", en la categoría de literatura(esa sería la mejor), y ahí si platicamos en lleno sobre el UE; mientras que en los foros de películas, solo hablar únicamnete de los episodios.