¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
- Chewbacca
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2004 04:45 #49 por Chewbacca
Respuesta de Chewbacca sobre el tema ¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
corrijanme si me ekivoco, pero hay una historia en universo expandido en donde luke se pasa al lo y cuando camina su sombra es la de vader?? y leia es la encargada de acabar con el?? es asi o no??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jul 2004 12:17 #50 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
Algo lei epro nsoe decirte si es asi concretamente....
- Kyle Katarn
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2004 17:09 #51 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chewbacca:
corrijanme si me ekivoco, pero hay una historia en universo expandido en donde luke se pasa al lo y cuando camina su sombra es la de vader?? y leia es la encargada de acabar con el?? es asi o no?? [/QUOTE]Porsi acaso, nosotros en el foro de la TO y las precuelas no consideramos UE para aclarar acontecimientos vistos en las películas.</hr></blockquote>
corrijanme si me ekivoco, pero hay una historia en universo expandido en donde luke se pasa al lo y cuando camina su sombra es la de vader?? y leia es la encargada de acabar con el?? es asi o no?? [/QUOTE]Porsi acaso, nosotros en el foro de la TO y las precuelas no consideramos UE para aclarar acontecimientos vistos en las películas.</hr></blockquote>
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2004 19:39 #52 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
¿¿a no?? no lo sabia.....lo tendre en cuenta XDD.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2004 22:19 #53 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Qué significa la caverna que vemos en ep. V?
Pues deberías saberlo, es lo más razonable. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2004 22:32 #54 por Jango34
Hombre a veces, otras no, a mi el UE me gusta mucho y llega a tener en algunas ocasiones historias tan o mejores como las de las peliculas.