¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Oct 2004 04:11 #85 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Sorry desvuar el tema: pero ahora que mensione la Musica, justo ahora estiy escuchando los temas que salen al final de cada pelicula, y la verdad que al escucharlos, se siente una emocion, recien estaba escuchando ANH y cuando uno la escucha recurda al momento cuando Luke, Han y Chewbacca entran y les dan la medalla y todos aplauden 
Tambien escuche ESB y lo mismo, recordad a Luke y Leis juntos con los 2 droides y viendo con el Halcon va en busca de Han.. A que me refiero que hay que Aceptar que la musica es un ingrediente IMPORTANTE en la peliculas.. [img]smile.gif[/img]
Tambien escuche ESB y lo mismo, recordad a Luke y Leis juntos con los 2 droides y viendo con el Halcon va en busca de Han.. A que me refiero que hay que Aceptar que la musica es un ingrediente IMPORTANTE en la peliculas.. [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Oct 2004 04:23 #86 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Así es, la música es el alma de las películas.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Oct 2004 04:54 #87 por Count_Pipe
Si no hay duda de eso...
Weno no me desvio mas del tema, sorry
Weno no me desvio mas del tema, sorry
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2004 00:50 #88 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
(Ahora perdonenme a mi por deviar el tema) Para mis compatriotas chilenos, y para cualquier q quiera opinar:
Imaginense que tal como estamos, estuvieramos sobre la jurisdiccion del imperio, entonces nos enteran de la destrucción de la DE II, y ponen el tema del final de ROTJ en las calles y si sucediera eso ¿Como creen que quedarian las calles, edificios, etc??
(Recuerden como qdo todo cuando Massu y Gonzales ganaron las medallas de oro)
Imaginense que tal como estamos, estuvieramos sobre la jurisdiccion del imperio, entonces nos enteran de la destrucción de la DE II, y ponen el tema del final de ROTJ en las calles y si sucediera eso ¿Como creen que quedarian las calles, edificios, etc??
(Recuerden como qdo todo cuando Massu y Gonzales ganaron las medallas de oro)
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2004 01:21 #89 por Count_Pipe
Nose.. aca en Chile hay gente tan fome que no le interesa nada.. pero los fanaticos de Star Wars, saldriamos a dejar la cagada ( como si ganaramos una copa mundial ).. pero depende, osea si nosotros estubieramos involucrados en eso.. por que nosotros en la celebracion vemos lo planetas influyentes en lo que paso..
Bueno, eso.. y caso cerrado.. volvamos al tema
Bueno, eso.. y caso cerrado.. volvamos al tema
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2004 01:28 #90 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Pero en la situación q dije no sriamos fanaticos de SW, si no mas bien de la rebelion o del imperio, porq todo lo q sucediera en SW seria real ¿¿ENtiendes???
NOta: espero la opinion de los demas
[ 06. Octubre 2004, 22:29: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
NOta: espero la opinion de los demas
[ 06. Octubre 2004, 22:29: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]