¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Sep 2004 00:25 #73 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Recuerdo que me aburria bastante en el entrenamiento jedi de Luke en el EP5 la primera vez que lo vi (tenía 8 años cuando lo ví), pero después ya le fuí agarrando más gusto hasta que me llegó a gustar más
.
Mis personajes preferidos en ese entonces fueron Darth Vader y R2.
La primerísima vez que vi algo sobre SW (solo un poco), fué un año antes (aproximadamente) de que fuera a ver al cine el EP5; había visto en la TV la escena del EP1 (una nueva esperanza de 1977) cuando Vader decía "siento un presencia que no había sentido desde...", y desde entonces la imagen de Vader (o "el malo de la armadura negra"
, como antes le decía) y los stormtroopers se me quedo grabada, sobre todo el sonido de su respiración. Después de ver esa escena le cambié de canal a la TV porque no me llamó mucho la atención SW sin pensar que un año después me hiba a volver fan de esas películas que anteriormente no me llamaban la atención.
Mi primera figura que tuve fué la de un C-3PO de 1977, pero la tuve antes de ver cualquier película de SW, y entonces no le veía mucho chiste a esa figura de un robot dorado sin imaginar que se trataba del legendario C-3P0, el mejor droide de la galaxia.
[ 28. Septiembre 2004, 21:28: Mensaje editado por: General Grievous ]
Mis personajes preferidos en ese entonces fueron Darth Vader y R2.
La primerísima vez que vi algo sobre SW (solo un poco), fué un año antes (aproximadamente) de que fuera a ver al cine el EP5; había visto en la TV la escena del EP1 (una nueva esperanza de 1977) cuando Vader decía "siento un presencia que no había sentido desde...", y desde entonces la imagen de Vader (o "el malo de la armadura negra"
Mi primera figura que tuve fué la de un C-3PO de 1977, pero la tuve antes de ver cualquier película de SW, y entonces no le veía mucho chiste a esa figura de un robot dorado sin imaginar que se trataba del legendario C-3P0, el mejor droide de la galaxia.
[ 28. Septiembre 2004, 21:28: Mensaje editado por: General Grievous ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2004 18:40 #74 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Yo debo haber tenido unos 9 ó 10 años cuando mis padres me regalaron esos libritos que vienen con casette para escuchar mientras ves las fotos...eran de las 2 primeras pelis...y recuerdo que me entusiasme mucho al enterarme que habia una tercera parte y que se estaba por estrenar...cuando llego el momento de ver ROTJ quede fascinado..la vi en el cine como 4 ó 5 veces.. Después mi fanatismo se durmió hasta el estreno de las EE donde volvio a despertar y con la llegada de los epI y II exploté de júbilo...
- Saryon
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
04 Oct 2004 14:32 #75 por Saryon
Respuesta de Saryon sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
yo desde pekeño mis primos me pusieron la trilogia y ya me encanto, tendria 5 años o tal vez menos no recuerdo bien. Todos los fines de semana iba a casa de mis primos y siempre me preguntaban k peli keria ver, y siempre la elegida era una de las 3 de star wars.
Esto fue asi hasta bien mayor cuando no fui tanto a casa de mis primos.
Después mis padres recordando lo fanatico que yo era a los 13 o 14 años (no recuerdo) me regalaron la trilogia en laser disc (un sistema de video digital anterior al dvd) y ahi fui consciente de cuan fanatico era.
Siempre desde muy chico me encanto star wars y creo que a estas alturas de la vida esto ya no tiene remedio ^_^
Esto fue asi hasta bien mayor cuando no fui tanto a casa de mis primos.
Después mis padres recordando lo fanatico que yo era a los 13 o 14 años (no recuerdo) me regalaron la trilogia en laser disc (un sistema de video digital anterior al dvd) y ahi fui consciente de cuan fanatico era.
Siempre desde muy chico me encanto star wars y creo que a estas alturas de la vida esto ya no tiene remedio ^_^
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Oct 2004 16:21 #76 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Es verdad, no tiene remedio...y con el tiempo se pone cada vez peor...o deberia decir mejor?
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Oct 2004 16:37 #77 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
Grcias a dios esto no tiene solucion......jeje que hariamos d nuetsra vida sin SW?¿.....q bonito...
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Oct 2004 02:53 #78 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuando les comenzo a gustar Star Wars?
¿Sin SW?, de pensarlo solo me da miedo [img]graemlins/nerv.gif[/img]